El entrenador de la Gimnástica Ceuta, Alejandro Álvarez quiso responder a la llamada de El Faro de Ceuta para hablar sobre la actualidad del equipo gimnasta.
Bien, veo al equipo bien en este último tramo de temporada. Al final lo que se están viendo con los últimos resultados es el trabajo que se ha hecho en semanas anteriores.
Si conseguimos mantener el nivel de trabajo como hasta ahora, veo al equipo en disposición de pelear los puntos que quedan hasta final de temporada. La Gimnástica es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta.
No sabría decir que ha cambiado porque no se que se hacía antes de llegar yo al equipo. Entonces si yo fuese el entrenador en los dos tramos de Liga, en la primera y en la segunda vuelta podría decirlo pero yo asumí el cargo de primer entrenador e intenté marcar una línea de trabajo y al final los resultados se están dando pero repito no se lo que se hacía antes de mi llegada para decir que ha cambiado.
La verdad que la permanencia era el objetivo prioritario, era el primer objetivo por el que yo llegué al equipo y ahora tenemos que competir por el segundo objetivo que es el ascenso.
De la presión en el fútbol yo soy de los que pienso que en ciertas dosis es necesaria y es productiva pero tampoco hay una excesiva presión por conseguir el objetivo.
Si no la hubo con la permanencia que era importantísima para la viabilidad del club no la va a haber con un objeivo mayor como el ascenso.
Pienso que los incidentes de la primera vuelta fueron lamentables y que mancharon mucho el nombre de la ciudad. Pienso que los dos clubes tenemos que poner todo de nuestra parte con las me didas que sean necesarias para evitar que se repitan.
Yo estoy muy contento del trato recibido tanto de los futbolistas como de la ciudad como, sobre todo del presidente y me siento agusto y valorado por lo tanto si el equipo asciende mi primera opción es continuar aunque luego habrá que sentarse para darle forma y ver si es posible o por el contrario si no puede ser.
Es cierto que Mohamed es exigente pero pienso que todo máximo mandatario de un club tiene que ser exigente. Tiene en sus manos la máxima responsabilidad del futuro del club y el club será lo que quiera Mohamed.
De aquí en adelante y para atrás será lo que quiera Mohamed y todos los éxitos conseguidos en los muchísimos años que lleva en categoría nacional todo es por él, por su exigencia.
También es cierto que él no exige más de lo que el mismo da pero es muy difícil dar el máximo porque se desvive echando diez o doce horas diarias a su club por lo tanto solamente se le puede pagar con trabajo y esperar que este trabajo te traiga los resultados que estamos logrando.
El Ceuta no ha querido dejar pasar la oportunidad de mover su equipo y dar…
Los vecinos de Huerta Téllez estaban soportando una auténtica tortura. Vehículos que circulaban a toda…
El ministro de Agricultura de Marruecos, Ahmed El Bouari, ha hablado sobre los llamamientos cada…
Informes recientes indican que las autoridades argelinas liberaron ayer miércoles a un nuevo grupo de…
Los sindicatos CCOO y UGT han convocado una serie de movilizaciones para el próximo domingo…
Monitores de las actividades de adultos del ICD, personal subrogado por la empresa Fitness Project,…