Agentes de la Policía Nacional adscritos al Subgrupo de Noche detuvieron esta semana en la barriada del Príncipe a un hombre contra el que se había interpuesto una denuncia por una presunta agresión sexual a una menor, de 14 años.
Según testigos presenciales, la intervención se llevó a cabo de manera tranquila, en la propia barriada tras activarse un dispositivo de búsqueda y localización al haberse presentado una denuncia en la Jefatura Superior, a la que se le había dado prioridad puesto que la señalada como víctima de los hechos es una menor.
Esta semana fue puesto a disposición judicial, aplicándose como medida su puesta en libertad con cargos complementada con una orden de alejamiento respecto de la menor. Los hechos quedan judicializados y deberán quedar esclarecidos en vista judicial cuando se señale.
Uf¡ por poco.., no es Español de pura cepa, eso es un eximente para las del heteropratriarcado, .No?
El heteropatriarcado no se basa en el color o nacionalidad del individuo, si no en la dominancia bruta y machista. Se teoriza que el heteropatriarcado se convirtió en la ideología dominante en la antigua Grecia en tiempos de guerra, cuando se valoraron la fuerza bruta y la dominación y a medida que estos rasgos crecieron en popularidad, los rasgos femeninos fueron simultáneamente condenados y promoviendo la idea de que las mujeres eran seres inferiores.
Es lamentable que se use está descripción para fomentar el odio y la xenofobia. Más cuándo la víctima es una niña indefensa y víctima de estos enfermos mentales que usan la violencia para satisfacerse sexualmente.