Llega una jornada clave y fundamental para los intereses del Ceuta. Por un lado, porque atraviesa otro bache de resultados y por otro por lo acontecido en lo extradeportivo. El equipo ceutí solo está centrado en la siguiente cita, la de este domingo, ante el CD Alcoyano, donde apuesta por ganar y olvidar todo.
Es una jornada complicada por todo, pero tampoco viene muy bien el conjunto madrileño. Es un rival que acumula cinco partidos seguidos sin ganar y está igualado a puntos en la clasificación con el Ceuta.
Sus números han pasado de ser buenos a ser mediocres. Su último envite en casa fue un empate a uno contra el Sevilla Atlético. El Alcoyano iba ganando por 1-0, pero empató el filial a falta de un minuto para el final.
Los otros resultados de estas jornadas fueron derrotas ante el Villarreal B por 0-2 y tropiezo a domicilio ante el Betis Deportivo por 4-0.
A domicilio también empató a dos goles frente a la AD Mérida y también empató su partido en casa ante el Antequera 1-1.
Su última victoria se produjo el 13 de octubre frente al Fuenlabrada por 0-2. Luego llegaron esos cinco partidos consecutivos sin ganar.
El Alcoyano no atraviesa por un buen momento y eso le está pasando factura en la tabla. A pesar de todo, está igualado con el Ceuta con los mismos diecisiete puntos.
El conjunto caballa tampoco llega bien a esta cita, ya que llevan de las últimas siete jornadas tan solo una victoria. La consiguió ante el Real Murcia, en un partidazo, por 4-2.
Sus números no son nada buenos y a domicilio no consigue el triunfo desde que lo hiciera en la tercera jornada ante el Marbella el 8 de septiembre.
Es el momento de revertir el rumbo y ganar de nuevo. Es la oportunidad de meterse nuevamente en la zona alta.