Los jugadores del Ceuta ya están con esas ganas tremendas de jugar el partido. Saben que se la están jugando y contarán con el apoyo de la afición.
El ‘Murube’ debe ser una olla a presión y los jugadores se van a dejar la piel durante todo el partido.
Alberto Reina, el capitán del equipo, tiene muchas ganas de jugar ya. “Tenemos ganas de acabar esta faena, de que llegue el final y de lograrlo”, dijo el mediocentro.
El jugador chiclanero solo quiere que llegue el partido. “Hemos pasado muchísimo este año. Es increíble cómo hemos revertido esta situación. Pero deseando de que llegue este sábado y logremos esta historia”.
Lo que tiene claro es que es una situación privilegiada. “Todos lo firmaríamos. Depender de nosotros es un privilegio, después de todo lo pasado”, agregó el jugador del Ceuta.
"Es muy bonito ir por la calle y que todos te conozcan"
El capitán del Ceuta describe lo que están pasando como increíble, porque después de pasar muchos problemas en la primera vuelta ahora ven alegría en la calle y sobre todo entusiasmo en la afición. “Es muy bonito ir por la calle y que todos te conozcan, quieren autógrafos. Es un círculo precioso y estamos preparados, creo que es el momento que cualquier jugador desea”.
Para terminar Reina señaló este partido ante la Balona como otra final más. “Llevamos mucho tiempo así, si perdíamos nos desganchábamos. Todas son finales y la de este sábado debe ser igual. Debemos afrontarla con tranquilidad y no tener ese nerviosismo en el cuerpo”.
El ‘Alfonso Murube’ va a estar repleto, con 6.000 seguidores animando a los jugadores para ayudarles a conseguir el objetivo. Reina considera que “la afición nunca no nos ha dejado de lado y seguro que el espectáculo está asegurado”.
Este Ceuta se la juega este sábado en el último enfrentamiento de la temporada ante la Balompédica Linense. Depende de sí mismo y una victoria le asegura lograr el objetivo. Los de La Línea también se la están jugando y solo les vale ganar para intentar la machada de la permanencia.