Albert Capa vuelve a una convocatoria tras cinco meses en el dique seco. El central ha comparecido en la sala de prensa del Alfonso Murube de Ceuta para analizar su vuelta a los terrenos de juego.
El futbolista catalán habla sin tapujos sobre cómo se pasa en estas situaciones alejado de los terrenos de juego: “Se pasa jodido, bastante, supongo que todo futbolista que quiere jugar y está tanto tiempo fuera se pasa mal pero ya estoy bien y con mucha ilusión, como cuando los Reyes pues así estoy”, admite Capa.
Si el míster le da la oportunidad está para jugar y para ayudar al equipo en todo lo que haga falta aunque la rodilla necesita un proceso de adaptación: “La rodilla tiene que ir progresando, las sensaciones son muy buenas aunque lo que me falta es más rodaje en los entrenamientos con el equipo pero ya se lo he comentado al míster que estoy disponible para lo que haga falta”.
Capa se sincera sobre la lesión y cómo lo ha pasado donde también ha recibido ánimos por parte de su entrenador: “Cuando tienes mensajes de apoyo te tranquilizan un poco porque la situación no es agradable para nadie sobre todo para el jugador que sufre y esos mensajes te hacen subir la moral”, señaló Capa.
El partido de este viernes se prevé complicado pero el central se muestra firme de que conseguirán algo positivo de su visita a El Maulí: “Es un equipo que conocemos del año pasado, va a ser un partido muy igualado pero estoy convencido de que sacaremos algo positivo de Antequera”, indicó el futbolista que vuelve a una convocatoria cinco meses después.
El Ceuta viajará mañana a Antequera y tendrá que hacer noche en la ciudad malagueña, un horario poco habitual ya que el encuentro se disputa este viernes a las 20:30 horas.