Alain García se despide de la Agrupación Deportiva Ceuta FC tras dos temporadas liderando la banda derecha del ‘Alfonso Murube’.
El de Jerez de la Frontera se va en busca de nuevos retos y desafíos, cambia de aires pero no de división. El lateral jugará en la UD Ibiza las dos próximas temporadas, en un club que ha descendido recientemente de categoría tras haber disputado la temporada 22-23 en la Liga SmartBank.
Alain, que ha sido una pieza fundamental en el Ceuta durante la pasada campaña, fue participe de la heroica remontada por parte de los caballas con el objetivo final de la salvación.
Alain García debutó a la edad de 21 años en 2ºB con la SD Logroñés. Posteriormente firmaría por la AD Ceuta, donde ha disputado las últimas dos temporadas, logrando un ascenso a 1ª RFEF y disputando un total de 64 encuentros, en los que ha anotado un total de 3 goles.
Continúa las novedades en la AD Ceuta, en un mercado que está siendo muy agitado y donde el presidente Luhay Hamido está realizando muchas incorporaciones y alguna con renombre como por ejemplo, el mediocentro del Eldense, Fran Carnicer y el reciente fichaje de la UD Logroñés, Carlos Doncel.
El equipo caballa se está moviendo muy rápido en este mercado y es que el técnico andaluz, José Juan Romero, quiere tener a casi toda la plantilla cerrada antes de comenzar la pretemporada. Así puede trabajar con un bloque seguro y que vayan asimilando sus conceptos.
La AD Ceuta es uno de los grandes equipos que más se está moviendo en este mercado estival donde sumadas las novedades, también se han anunciado renovaciones como Ñito y Capa.
Una temporada que empezará el último fin de semana de agosto y donde el Ceuta quedó encuadrado en el grupo 2 de la Primera División RFEF.