Deportes

Alain y Capa no podrán estar para el partido ante el Mérida

La AD Ceuta FC juega un partido importante para la salvación este próximo domingo ante el Mérida. El equipo se encuentra en una situación inmejorable pero no todas son buenas noticias ya que José Juan Romero no podrá contar con Alain y Capa.
La banda derecha del Ceuta se queda descubierta, por lo que el técnico andaluz tendrá que buscar en el fondo de armario para dar con los jugadores necesarios para derrotar al equipo extremeño.
Alain García vio la décima amarilla de la temporada lo que acarrea un encuentro de suspensión tal y como ha confirmado la resolución del Comité este mismo miércoles.
Por su parte, Albert Caparrós 'Capa', fue expulsado tras ver dos amarillas, la segunda, en el tiempo de descuento en una falta al borde del área que obligó, en el disparo posterior, a meter una mano salvadora a Tomás Mejías para sellar un punto muy trabajo en 'Santo Domingo'.
En lo referido al Mérida, El equipo extremeño ocupa en la actualidad el noveno puesto con 39 puntos. El Mérida supo reaccionar tras cinco derrotas consecutivas logrando 12 puntos en 7 partidos con tres empates, tres triunfos y una derrota en su campo frente al Celta B.
A los emeritenses se les podría denominar que es un lobo con pie de cordero, pues es un equipo complicado de batir y que poco a poco ha sabido adaptarse a la realidad de este grupo para encontrarse a las puertas de la permanencia.
Además lejos del ‘estadio Romano’ es un equipo con buenos números en líneas generales pues es el 8 octavo mejor equipo del Grupo I con 20 puntos en 14 partidos, lo que significa que ha logrado 1 punto más a domicilio que en su propio estadio. Ganó 5 partidos (Celta B, San Fernando, Fuenlabrada, Córdoba y Unionistas Salamanca), empató otros 5 (Balompédica Linense, Talavera, Racing Club de Ferrol, Badajoz y Real Madrid Castilla) y perdió 4 (Linares, San Sebastián de los Reyes, Cultural Leonesa y Deportivo). Ha marcado 11 goles y ha recibido 12. Estos números significan que compite bien a domicilio pues ha puntuado en sitios complicados con rivales luchando por el play-off.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024