Muy señor mío, soy uno de los tantos minusválidos que frecuentamos con asiduidad esas instalaciones por necesidad y por desgracia. Le hago llegar esta primera protesta del tratamiento que sufrimos por los aparcamientos de minusválidos en ese hospital.
Las instalaciones cuentan con 1.600 plazas de aparcamiento y mi pregunta es:
1º ¿Son necesarias para el personal todas las plazas?
2º ¿El hospital cuenta con 1.600 personas de personal trabajador por las mañanas?
3º ¿No se pueden reservar 10 ó 15 plazas para minusválidos, como máximo, para los que concurrimos a esas instalaciones diariamente?
4º Se comenta que hay plazas con vehículos que llevan más de un turno aparcados, con una capa de polvo de varios días. (¿Se utilizan como cocheras particulares?).
5º Creo que dadas las dimensiones y las distancias a recorrer dentro del hospital, se debería tener en cuenta a nosotros los minusválidos que vamos solos y no tenemos a nadie para que empuje una silla de ruedas y que queremos realizar por nuestros medios la concurrencia a las distintas consultas o citas medicas.
6º Ruego a usted que tenga una consideración con nuestro mal y nos eche una mano, que por lugar que no quede, que sobra mucho, somos pocos y no molestamos.