• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 4 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Al Atlético de Ceuta un desliz le podría costar caro

Por Redacción
09/03/2013 - 16:31
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Atlético de Ceuta afronta esta tarde el enésimo partido decisivo en el campo del Conil ('José Antonio Pérez Ureba', 17.00 h.), a la caza de la ansiada primera victoria como visitante.

Es difícil creer que un equipo del potencial del caballa, que arrasa como local desplegando además buen juego, con siete victorias consecutivas en el 'Alfonso Murube', doce de trece como local, muestre una cara tan dispar cuando cruza el 'charco'.
Si los de Álvaro Pérez fueran más regulares a domicilio, serían sin dudas el gran favorito del grupo para jugar el play-off, a cuatro puntos del cuarto clasificado (Coria) y a siete del líder (Algeciras). Ha sumado 8 de 42 lejos de casa. Con haber conseguido sólo un tercio estaríamos hablando de un Atlético en lo más alto de la tabla en el Grupo X.
Pero el pasado ya no cuenta y hay que mirar el presente. El cuadro ceutí, tras su victoria ante un 'gallito' de la categoría, el Mairena (2-0), se enfrenta a un Conil que ocupa el 13º puesto, en la zona media de la tabla, sólo cinco puntos por encima de los puestos de descenso directo que marca, en estos momentos, el Arcos.
Tras la derrota por 1-0 en el campo del Cádiz B, los de Pepe Mejías recibirán a los caballas con la obligación de ganar para no meterse en problemas y acercarse al 'pozo', con un bagaje como locales respetable, ya que sólo han perdido ante el líder, el Algeciras (cuarta jornada, por 1-4).
En concreto han ganado siete partidos, empatado cinco (ante rivales de peso como Córdoba B, Mairena y Coria) y la única derrota citada ante los albirrojos.
Álvaro Pérez afronta este partido con la baja de su máximo goleador, Antonio Prieto, que vio ante el Mairena la quinta amarilla y tendrá que cumplir por tanto con un partido de castigo.
Sí estará en sus filas el marroquí Said, cuya documentación está por fin en regla tras un largo, muy largo proceso que ha durado desde agosto, así como Randy, que se ha perdido los tres últimos partidos por lesión y reaparecerá esta tarde.
Ante la baja de Prieto, Said podría ser incluso titular. Álvaro Pérez repetiría el mismo once que ganó al Mairena con la salvedad de que entrarían Randy y el marroquí. El 'sacrificado' sería Ismael.
En el bando gaditano, Pepe Mejías no podría contar con los sancionados Joaqui, Narváez y uno de sus artilleros, Lozano.

Todos los equipos de play-off juegan en casa

Que el Atlético de Ceuta fallase hoy podría ser especialmente delicado en una jornada en donde sus rivales directos, en la zona de play-off, afrontan partidos, en teoría, asequibles.
Los cuatro juegan en sus respectivos campos. El Algeciras, líder, lo hace ante el Cádiz B (11º), que necesita dar un paso casi decisivo de cara a la permanencia, mientras que el Córdoba (2º) recibe al Pozoblanco (12º), también en busca de la tranquilidad.
Los rivales más cercanos de los caballas, Mairena (3º) y Coria (4º), se las verán con el Antoniano (15º), tres puntos por encima de los puestos de descenso, y el Recreativo B (10º) respectivamente, partidos por tanto para eliminar a rivales directos.
El Cabecense (5º), un puesto por encima del Atlético de Ceuta, recibe al San Juan (16º).

Related Posts

Vecinos de Ceuta piden proteger el cementerio musulmán: "Es un lugar sagrado, no un refugio"

hace 1 minuto
bomberos-sofocan-incendio-canaverales-carretera-benitez

Los bomberos sofocan un incendio en los cañaverales de la carretera de Benítez

hace 9 minutos
pedro-sanchez-marlaska-palacio-asamblea-comparecencia-crisis-migratoria-1

El PP exige la dimisión de Marlaska y Robles por la crisis en Ceuta

hace 1 hora

Vox carga contra el Gobierno y asegura que el hospital de Ceuta está "totalmente colapsado"

hace 1 hora
playa-trampolin-afueras-ceti-vida-tras-avalanchas-ceuta-42

Igualdad ofrece apoyo a Ceuta para proteger a las mujeres inmigrantes en situación de especial vulnerabilidad

hace 2 horas

'Militares con Futuro' ofrece asesoramiento a los efectivos desplegados en Ceuta

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023