Deportes

La AD Ceuta jugará ante el Trebejos

El ajedrez caballa seguirá compitiendo en este año 2021 donde espera conseguir buenos resultados como los que han venido obteniendo en el pasado 2020.
Después del triunfo de nuestro compañero, amigo y sobre todo ajedrecista caballa, Jorge Granja Fuentes en el Campeonato B de Málaga sub 1800, continúan nuestros jugadores en la palestra de las competiciones.
Tras ganarse por méritos entrar en las semifinales para poder optar este año jugar la Primera Andaluza y tras el sorteo correspondiente nuestro equipo, el San Pedro- Agrupación Deportiva Ceuta, ha quedado emparejado con el equipo malagueño del Trebejos, teniendo que jugar primero en nuestra sede social en San Pedro de Alcántara este domingo a partir de las diez de la mañana.
Nuestra expedición saldrá para este lugar el domingo en el primer barco de las seis y media de la mañana y la misma estará compuesta por Juan Luis Pareja, José Medina, Antonio Robles y José Carlos Rodríguez.
Tres de estos ajedrecistas son de nuestra ciudad donde esperemos que en esta confrontación podamos salir victoriosos.
Esto supondría la ida mientras que las partidas correspondiente a la segunda vuelta sería el domingo siguiente día 24 en la capital costera del Sol.

Tres de los cuatro jugadores del equipo son ajedrecistas de Ceuta

Todo ha sido fruto de la unión del equipo de Primera División y de Preferente para optar en tener suficientes jugadores disponibles por motivos del Covid-19 donde muchos ajedrecistas se han negado a viajar por motivos de su edad y estar con riesgos por patologías.
Añadir la gran labor de nuestro compañero Paco Pareja, que gracias a su trabajo tanto a nivel administrativo, de tener el club en perfecto estado de higiene ante el corona virus y actuando como árbitro en las partidas que se hicieron en nuestra sede social en San Pedro de Alcántara, ha sido el bastión principal, a parte de los grandes jugadores que han participado en este evento deportivo y que de momento ha tenido este signo positivo para nuestro deporte preferido por todos nosotros como es el ajedrez.
Sin duda hay que decir que el ajedrez está creciendo en nuestra ciudad aunque para ellos los jugadores caballas tengan que salir cada fin de semana, o uno si y otro no, a jugar en las competiciones malagueñas.
Prueba de ello ha sido el segundo puesto que obtuvo el pasado fin de semana por el ajedrecista ceutí Jorge Granja en el Campeonato Sub-1800 B donde finalizó la competición invicto con los mismos puntos que el campeón.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024