• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ahora los pepinos y mañana...

Por Redacción
03/06/2011 - 07:52

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Como eramos pocos, ya saben lo de la abuela y es que hoy estoy muy refranero: a perro flaco todos son pulgas... Digo esto porque los alemanes que son como nosotros miembros de la Union Europea, no han dudado ni un momento para asestarnos un hachazo en toda regla a la hora de decir que los pepinos españoles estaban infectados de una bacteria mortal que ya habia causado mas de quince muertos en ese pais, y los barbaros estos, se quedan tan tranquilos porque como al fin y al cabo son pepinos españoles pues habran pensado que mas da, si no ban a decir nada, aún siendo cierto esto último, o mejor dicho con lo que nuestro gobierno ha tardado en reaccionar en boca de la Ministra de Medio Ambiente,  Rosa Aguilar, de que nos vamos a extrañar si no somos capaces de defender a nuestros agricultores en Bruselas y pegar un puñetazo encima de la mesa y decirles a estos desvergonzados de Alemania que han mentido y que nuestros pepinos no estan infectados, y si en su pais se han detectado brotes de infección no solo en los pepinos, si no que en otros productos como tomates, berengenas, etc, etc.
Despues de los analisis realizados a estos productos españoles, estos alemanes han tenido que desdecirse haciendo el ridículo y tambien el daño que pretendian, y lo han conseguido, pues las perdidas son de doscientos millones de euros a la semana ¿les parece poco? pero como decía antes no pasa nada, porque nuestro gobierno no sabe no contesta y ademas en estos momentos estan a otra cosa como es resolver los problemas que tienen en su partido para maquillar el desastre electoral y poner a Rubalcaba como candidato a las generales, por eso no tienen tiempo de defender los intereses de nuestros sufridos agricultores, yo estoy seguro que esto no son capaces de hacérselo a los franceses, ni mucho menos, porque saben que Francia no se lo permitiría porque estos tienen un gobierno fuerte que defiende sus intereses con contundencia y en ningún momento les huvieran permitido cerrar la frontera como han hecho con nosotros.
Ya para finalizar, espero que en Bruselas nuestro gobierno al menos, consiga que se nos de una satisfacción y se nos indemnice, por el tremendo daño causado.
Haber si nuestro presidente saca algo de tiempo para defender los derechos de los españoles como tiene que ser y no hacemos mas el ridículo, cosa que es dificil, pero terminando como empecé, con  el refranero “A abad sin ciencia y sin conciencia, no le salva la inocencia...”

Related Posts

nueva-secretaria-gobierno-justicia-ceuta-fin-etapa-jesus-esteban-pavon

Nueva secretaria de Gobierno de Justicia en Ceuta, fin a la etapa de Jesús Esteban Pavón

hace 3 minutos
lista-boe-sanciones-pendientes-seguridad-ciudadana

¿Aparece en esta lista del BOE? Estas son sanciones pendientes por seguridad ciudadana

hace 37 minutos
emocion-alegria-graduacion-infantil-colegio-san-agustin inf-3917

Emoción y alegría en la graduación de Infantil del Colegio San Agustín

hace 2 horas
pasarela-provisional-conectara-juan-xxiii-obras-puente_7693 1

Una pasarela provisional conectará Juan XXIII durante las obras del puente

hace 2 horas
ciudad-estudia-recurrir-condena-policia-local-crimen-parques-ceuta

La Ciudad estudia si recurrir la condena al policía local por el crimen de Parques de Ceuta

hace 3 horas
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Muerte de un bebé en Alférez Provisional: Fiscalía imputa a sus padres asesinato

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023