• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 7 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los agustinos pierden al entrañable padre Campillo, una persona buena y muy querida

El sacerdote, quien dio tanto por el Colegio San Agustín de Ceuta, falleció recientemente a los 72 años

Por Isabel Jiménez
17/02/2024 - 17:34
Imagen de archivo / cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El fallecimiento del padre Albino Campillo, a sus 72 años, ha llenado de pesar a toda la comunidad agustiniana, especialmente a la de Ceuta, que ha tenido que decirle adiós a un hombre que dio tanto por el Colegio San Agustín durante años de incansable servicio.

La noticia la ha dado a conocer el Colegio San Agustín de Madrid, que ha destacado la trayectoria del reverendo padre, señalando “toda una vida dedicada a la educación, principalmente en nuestro Colegio San Agustín de Ceuta y Madrid”.

Campillo, quien fue director del Colegio San Agustín de Ceuta a principio de los años noventa, muy apreciado no solo por la comunidad, sino también por los caballas que tuvieron la suerte de conocerle, igualmente estuvo muchos años al frente del grupo Scouts San Agustín.

El anuncio lo hicieron el pasado 12 de febrero en horas de la mañana y esa misma tarde, a las 19:30 horas, celebraron una eucaristía por su eterno descanso en la Capilla de la comunidad, Residencia de los Agustinos.

Tenemos la triste noticia del fallecimiento del P. Albino Campillo a los 72 años de edad. Toda la vida dedicada a la educación, principalmente en nuestro colegio de @CSAgustinCeuta y en su Sanagus de Madrid.

Muchos años dedicados al grupo Scouts San Agustín.

Abro hilo ? pic.twitter.com/5dzW90SxNN

— Colegio San Agustín - Madrid (@sanagusmadrid) February 12, 2024

Mientras que el funeral se llevó a cabo al día siguiente en la capilla de la institución educativa, momento en el que todos los presentes dedicaron una oración por su eterno descanso.

"Una persona buena y entrañable"

Entre los tantos que han expresado su pesar por el fallecimiento de Campillo, la Hermandad de Las Penas también ha querido rendirle un pequeño homenaje con unas sentidas palabras a través de un obituario que han publicado en sus redes sociales.

La Cofradía ha expresado su más sentido pésame a toda la comunidad agustiniana por el fallecimiento del reverendo padre Albino Campillo, a quien han descrito como una persona buena y entrañable, “muy querida en nuestra ciudad”.

“Nuestro Padre el Señor de la Humildad y Paciencia, y Nuestra Madre de las Penas la acojan en la Gloria eterna y den toda la fortaleza y el consuelo a su familia y comunidad”, han expresado desde la Hermandad.

Tags: Colegio San AgustíncolegiosHermandades y Cofradías

Related Posts

cuenta-atras-corpus-alfombras-color-gran-via-006

Cuenta atrás para el Corpus: las alfombras llenan de color la Gran Vía

hace 16 horas
cofradia-san-antonio-impone-medallas-nuevos-hermanos-024-portada

La Cofradía de San Antonio impone las medallas a sus 27 nuevos hermanos

hace 2 días
corpus-christi-alfombras7

Corpus Christi en Ceuta: recorrido, horario y novedades

hace 2 días
san-agustin-camino-encontrarse-papa-leon-xiv

El ‘San Agustín’ inicia su camino para encontrarse con el Papa León XIV

hace 2 días

La Federación de Baloncesto cierra el curso con una fiesta en La Marina

hace 2 días

Cuando las matemáticas se convierten en fotografía: las cinco mejores imágenes del concurso de Mategrafía

hace 2 días

Comments 3

  1. Jose Luis Fernández Medina comentó:
    hace 2 años

    Mi más sentido pésame a la familia y a la comunidad agustiniana. Tuve la suerte de conocerle y trabajar con él durante varios años. Hasta siempre, Padre.

  2. Jcm comentó:
    hace 2 años

    DEP. Padre querido por todos y ejemplo de cristiandad

  3. Musta comentó:
    hace 2 años

    Que gran persona, Descanse en paz

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023