• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 11 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Aguilera: “Para nosotros será una toma de contacto”

Por Raúl Fernández
16/09/2016 - 06:50

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El técnico del CN Caballa, Sergio Aguilera, no se marca ningún objetivo

El CN Caballa afronta mañana sábado su primera competición oficial de la temporada, la Copa de Andalucía. Los ceutíes tendrán que medirse al CW Sevilla y al Dos Hermanas en las dos primeras jornadas del torneo.

El técnico del conjunto caballa, Sergio Aguilera, no se ha marcado ningún objetivo para la Copa pero cree que “esta competición es como una toma de contacto para coger ritmo de partido y llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga, que es lo fundamental. No nos hemos marcamos objetivo en cuanto a resultados se refiere, pero saldremos a ganar todos los partidos”.

La escuadra lleva trabajando ya tres semanas, desde que se diera el pistoletazo de salida a la pretemporada. En este sentido, el entrenador madrileño destaca que “el equipo está trabajando bien, más sobre todo en aspectos físicos y técnicos que tácticos”.

El Caballa tendrá esta temporada dos nuevas incorporaciones importantes, como son Paco Molina y Jesús Gozalo. “Paco nos va a aportar solidez en defensa y contundencia en ataque y por su parte Jesús nos dará experiencia y rapidrez al juego. Tendremos que ver como se adaptan al equipo, pero está claro que nos ayudarán mucho”, comentó Aguilera.

La convocatoria del equipo la dará el técnico esta tarde para viajar mañana a primera hora hasta tierras malagueñas. La única duda de Sergio Aguilera es la del propio Jesús Gozalo, que arrastra unas molestias en la zona lumbar y aún no sabe si podrá jugar. El resto de jugadores están disponibles para los dos partidos.

El Caballa se medirá al CW Sevilla y al Dos Hermanas, dos conjuntos de su misma categoría y de nivel parecido.

“Nos conocemos de sobra y serán partidos igualados. Después en cada compromiso puede pasar una u otra. Intentaremos darlo todo y conseguir la victoria, pero nuestro principal objetivo es llegar a tope a la primera jornada de Liga”, concluyó el técnico.

Tags: Waterpolo

Related Posts

waterpolo-caballa-supera-combativo-boadilla

Waterpolo: el Caballa supera a un combativo Boadilla (11-15)

hace 2 días

Janos Baksa y Manuel Matoso destacan defendiendo los colores del Caballa

hace 1 semana
club-natacion-caballa-encuentro-ue-horta-2

Manuel Matoso entra en la tecnificación de la selección española juvenil

hace 1 semana
caballa-hace-deberes-ante-cn-catalunya-22

El Rubí gana al Terrasa y acaba con el sueño europeo del Caballa

hace 1 semana
waterpolo-caballa-vence-sant-andreu-deja-europa-manos-barceloneta-terrasa-004

Waterpolo: el Caballa vence a Sant Andreu y deja Europa en manos del Barceloneta y Terrasa (17-15)

hace 1 semana
portada-faro-deportivo-peter-kubicsko-juntos-podemos-vivir-momento-historico-ceuta-waterpolo

El Faro + Deportivo | Peter Kubicsko: "Juntos podemos vivir un momento histórico en Ceuta y en el waterpolo"

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023