Mucha risa y mucha improvisación. Eso es lo que se ha vivido en la tarde de este sábado en el Teatro Auditorio del Revellín con Javi Aguilera y Carlos Mení, quienes han presentado en Ceuta su último show, Misión:impro-sible, donde la esponteidad de estos dos humoristas no ha faltado.
Eran tantas las personas que no querían perderse esta cita que se han celebrado dos pases en la tarde de este sábado. El primero de ellos ha tenido lugar a las seis de la tarde y el aforo rozaba el sold out.
Javi Aguilera fue el primero en salir al escenario para dar la bienvenida a todos y comenzar el show, que desde el primer momento sacó las risas y el aplauso del público con cada ocurrencia.
Unos minutos más tarde dio paso a Carlos Mení, presentándolo como su hermano y ambos siguieron haciendo reír al público con un diálogo en el que contaban historias típicas de hermanos con las que muchos se podían sentir identificados.
El contenido del espectáculo
También pasaron por temas de actualidad como la pandemia, la guerra de Ucrania, la operación de nariz de Lucas, de Andy y Lucas; o Montoya, el participante de La Isla de las Tentaciones que tanto está dando de qué hablar.
En todo momento, Aguilera y Mení interactuaron con el público, aunque el momento culmen ha llegado cuando se han bajado al patio de butacas para buscar a solteras y subirlas al escenario con ellos.
Tras hacerle unas preguntas, han vuelto a bajar a buscar a los solteros y hacer que de su show saliera una nueva pareja en Ceuta.
Con mucha improvisación, con bromas y un tono muy humorístico, el público ha reído también con los ceutíes que han tomado protagonismo en el show de estos gaditanos.
Desde el primer momento, Javi Aguilera y Carlos Mení han demostrado su talento, su capacidad en el arte de la improvisación y también su ingenio, una combinación que ha sacado las carcajadas del público en todo momento.
La Misión que se indica en el título de su show fue cumplida al lograr que el público se olvidase de sus problemas durante unos minutos.