En otra intervención del CNP se ha detenido a un joven que amenazó a su pareja con un hacha delante de sus hijos menores
Dos hombres han sido detenidos por la Policía por un delito de atentado contra los agentes que se produjo en la carretera de servicio este fin de semana. Los agentes fueron comisionados porque había varios individuos que estaban introduciéndose en vehículos que estaban en un parking.
Cuando llegaron los agentes, unos diez individuos salieron del interior de los coches y empezaron a abandonar el lugar a la carrera. Solo dos pudieron ser alcanzados, en una detención complicada por la pareja arremetió contra los agentes.
Malos tratos hacia su pareja
Esta no fue la única intervención del CNP en las últimas 48 horas. Y es que, utilizando un hacha de pequeñas dimensiones y delante de los tres hijos menores de la pareja, fue arrestado un hombre tras incurrir en un presunto delito de malos tratos hacia su pareja.
Tal y como ha explicado la Jefatura Superior, haciendo uso de dicho utensilio amenazó de muerte a su pareja, empuñando el hacha. La Policía fue requerida y los agentes de servicio procedieron a su detención.
- También este fin de semana: El CNP interviene una pistola de aire comprimido en un control