Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la empresa Hélity por la atención y el cuidado recibidos en la noche del pasado 14 septiembre.
Debido a la espesa niebla el vuelo Málaga-Ceuta no pudo realizarse pero con gran profesionalidad nos trasladaron en furgoneta hasta Algeciras, nos reubicaron en un buen hotel próximo a la estación marítima y la mañana del 15 nos facilitaron el embarque en el primer barco con destino a Ceuta.
Todo ello sin gasto adicional para los pasajeros del vuelo afectado.
Gracias por su compromiso, cercanía y eficacia que hicieron que todo transcurriera de la mejor manera posible, demostrando que Hélity es una empresa seria, compuesta por un grupo de excelentes profesionales que velan por prestar el mejor servicio posible a sus usuarios.







Es error la fecha se supone que es 2025
Igual trato que dado por Balearia el día 28 de abril de 2005 día del apagón a los ceutíes, lo viví en mis carnes, digo lo del trato con ironía.
Lo mismo me paso a mi el 28 de febrero por motivos de una gran tormenta, el trato fue impecable,con total profesionalidad y facilitándonos todo transporte a Algeciras, alojamiento y cena porque ya era tarde y el comedor estaba cerrado, recogida a la mañana siguiente y traslado al puerto,pasaje en clase preferente dejándonos incluso elegir a qué hora nos interesaba volver,todo un ejemplo de profesionalidad.