Debido a las últimas noticias relacionadas con la gestión y la profesionalidad de la dirección del Centro Ecuestre de la Ciudad de Ceuta, nosotros como familiares de usuarios, los cuales llevan varios años en el centro hípico nos vemos en la obligación personal de escribir esta carta.
Sobre los asuntos laborales, sanitarios o de cualquier otra índole administrativa, confiamos en los organismos tanto judiciales como de la Ciudad Autónoma para su correcta solución.
Ahora bien, lo que queremos es agradecer a la dirección del Centro Ecuestre la profesionalidad, el buen hacer en las formas, maneras y el trato tan magnífico que dan a nuestros hijos y a nosotros como familiares. Tengamos en cuenta que como familiares no solo queremos que monten a caballo sino que interactúen con los animales, lo que queremos es que aprendan todo lo relacionado con la equitación y una cosa tenemos clara, la dirección hace todo lo posible por llevar esto acabo.
A Alberto como director del centro GRACIAS por todo lo que vemos que haces con nuestros hijos y que también transmites a los trabajadores tanto mozos, profesores y demás profesionales que trabajan allí, el buen hacer que tanto Alberto como director tiene con los nuestros.
El nuevo entrenador del CD Puerto de División de Honor, Sufian Mohamed 'Coca', habla sobre…
El rey ha reclamado este martes, en el discurso de Nochebuena que ha dirigido a…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha ofrecido su tradicional discurso de Navidad,…
El Gobierno marroquí presentó este martes las principales enmiendas de la esperada reforma del código…
A partir del ejercicio fiscal 2024, los contribuyentes de Ceuta y del resto de España…
La digitalización trae consigo múltiples ventajas, pero también nuevos riesgos. En Ceuta, como en el resto…