Debido a las últimas noticias relacionadas con la gestión y la profesionalidad de la dirección del Centro Ecuestre de la Ciudad de Ceuta, nosotros como familiares de usuarios, los cuales llevan varios años en el centro hípico nos vemos en la obligación personal de escribir esta carta.
Sobre los asuntos laborales, sanitarios o de cualquier otra índole administrativa, confiamos en los organismos tanto judiciales como de la Ciudad Autónoma para su correcta solución.
Ahora bien, lo que queremos es agradecer a la dirección del Centro Ecuestre la profesionalidad, el buen hacer en las formas, maneras y el trato tan magnífico que dan a nuestros hijos y a nosotros como familiares. Tengamos en cuenta que como familiares no solo queremos que monten a caballo sino que interactúen con los animales, lo que queremos es que aprendan todo lo relacionado con la equitación y una cosa tenemos clara, la dirección hace todo lo posible por llevar esto acabo.
A Alberto como director del centro GRACIAS por todo lo que vemos que haces con nuestros hijos y que también transmites a los trabajadores tanto mozos, profesores y demás profesionales que trabajan allí, el buen hacer que tanto Alberto como director tiene con los nuestros.
IIndignada estoy yo… como se pueden permitir publicaciones así.. dar las gracias es de buena educación.. pero reírse de los demás es totalmente inaceptable; Bien es sabido que no hay nada que se salve de los profesionales que dirigen el centro.
Esta carta , quien la envía???? Increíble, estos no son los comentarios de los padre y madres que allí nos reunimos mientras vemos las precarias clases… cuando las hay. Hechamos de menos clases de verdad!!! Con sus ejercicios y con explicaciones a los alumnos para que aprendan una disciplina deportiva, NO QUEREMOS paseos por las cuadras ni por las instalaciones..yo pago para que practique un deporte no para echar el fin de semana entretenido.
Cierto amiga..
Toda la razón!
Esa carta se la hace el mismo😂😂😂😂
Todo mentira!!! Los monitores no saben tratar a los crios, una pena un deporte tan bonito en manos de gente que no sabe gestionarlo. Hace meses que quite a mi hija por esto mismo… mentira todo.
Yo como padre de alumno que soy no me identifico con esa carta.. las clases se cancelan casi todos los fines de semana y los niños no están contentos, las amigas de mi hija ya no van, y que decir de la suciedad que hay… erróneo este articulo
Nosotros como padres de alumnos de equitación no nos suscribimos a la carta de agradecimiento publicada, agradeceríamos que no hablen en nombre de todos; Ojalá fuera esa la realidad, pero deja mucho que desear la “ profesionalidad ‘ de la que hablan.
Que se de un paseo por allí quien quiera, podrá ver la carencias , empezando por monitores con cualificación y experiencia.