El pasado 17 de noviembre, tuvimos la gran suerte de asistir al concierto que la banda de MÚSICA de Ceuta ofreciera en el Salón de Actos de la Residencia Gerón. Fueron muchos los residentes quienes disfrutamos de un espectacular evento que hizo las delicias de todos. La presencia de un total de 40 músicos nos ofrecieron piezas musicales de todos conocidas. “La morena de mi copla”, “Moon light Serenade”( Serenata a la luz de la Luna ) del gran jazzman Glenn Miller, “Suspiros de España”, “El gato montés”, “Latin favourites”…, por supuesto un homenaje a los Beatles con temas como “Michell”,”Yesterday”, “Obladi Oblada”…
Los músicos vestidos de un impecable azul marino estaban contentos, pues las expectativas se habían cumplido. Entre ellos caras conocidas por muchos.
Una cálida tarde para disfrutar de la MÚSICA, como anticipo de la celebración del “Día Mundial de la MÚSICA”, el 22 de Noviembre, cuya patrona es SANTA CECILIA.
Gracias a todos los integrantes de la estupenda BANDA de MÚSICA de CEUTA, por su personal entusiasmo durante el concierto.
Todos bailamos, reímos, cantamos, nos emocionamos…, de sabernos todos juntos y en hermandad. Dos compañeros fueron elegidos para “dirigir” la orquesta, batuta en mano. Ellos eran el simpático Manuel Reyes y Pedro Hernández quienes se lo pasaron muy bien y fueron muy aplaudidos. Fotos y video. El ambiente resultó acogedor y entrañable, transcurriendo el tiempo en perfecta ARMONÍA.
Una compañera de la Residencia cumplía 100 años, siendo la más longeva de la misma. Ella estaba muy contenta, rodeada de su familia. Hubo suculentos platos que todos degustamos y saboreamos. Una gran tarta con las velas de los 1oo cumpleaños, fue las delicias de la homenajeada, soplando aquéllas con mucho entusiasmo. La fiesta continuaba y todos tan contentos al estar acompañados de buena MÚSICA en PAZ y AMOR.