Los Bomberos han remitido una carta a la ciudadanía para agradecer las muestras de cariño recibidas con motivo de su actuación en el edificio de colores, ubicado en la calle Real 36 de Ceuta.
Con dicha misiva los profesionales del SEIS quieren dar “públicamente las gracias a todos los organismos, asociaciones, instituciones y a todos aquellos que de manera anónima colaboraron en todo tipo de trabajos, durante y después del incendio... Todos lo hicieron en estrecha colaboración y de manera desinteresada para facilitarnos el trabajo”, exponen.
“Además queremos agradecer a todos los damnificados que siguieran fielmente las instrucciones de los responsables del operativo ayudando a minimizar los daños y riesgos provocados por el fuego”, detallan.
La importancia de un apoyo incondicional
“Desde el SEIS queremos insistir en lo importante que es para nosotros recibir ese apoyo incondicional de las instituciones, ciudadanos, empresas privadas… En esos momentos de tanto trabajo y tensión ver como la gente y las instituciones se unen y vuelcan para ayudarnos nos da fuerzas y nos hace sentirnos muy orgullosos de la ciudad en la que vivimos”, apuntan.
“Nunca vamos a olvidar lo sucedido el pasado viernes pero no solo por la intervención en sí, porque como bomberos sabemos que en muchas ocasiones nos jugamos la vida, sino también por apoyo recibido”, continúan en la misiva dirigida a la ciudadanía.
“Solo nos queda agradecer”
“Cuando ya han transcurrido unos días desde el incidente solo nos queda agradecer y a la vez mostrarnos satisfechos por el trabajo realizado porque además afortunadamente no hay que lamentar daños personales. Y en cuanto a los daños materiales confiamos en que los vecinos del edificio puedan recuperar cuanto antes la normalidad. Reiteramos nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a TODOS”.
Los vecinos del edificio de colores esperan regresar a sus casas en meses una vez terminen todas las labores emprendidas de recuperación de sus hogares.