Queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a los miembros del cuerpo de la Policía Local al Servicio de Ambulancia (061)y personal de guardia del Hospital Universitario de Ceuta que el pasado día 27 de septiembre acudieron a nuestro domicilio en respuesta a nuestras llamadas de socorro y auxilio. Su respuesta inmediata su presencia, su apoyo, fue para nosotros de una ayuda invalorable.
Nuestra amada Mara, nuestra niñita de tan sólo cuatro años había sufrido un desgraciado y terrible accidente en nuestro propio domicilio, había caído de una altura muy considerable y había quedado allí, en el suelo, profundamente afectada y herida.
El despliegue proporcionado por ambos servicios públicos fue excepcional, posibilitando que nuestra niñita fuera atendida, estabilizada, llevada al hospital de Ceuta y muy poquito después evacuada a Cádiz y en todo momento los agentes estuvieron ahí. La profesionalidad y el calor humano del personal de estos servicios quedo profundamente grabado en el corazón de todos nosotros. Posteriormente los agentes policiales que intervinieron, después de que a nuestra niñita le dieran de alta, y ya aquí en Ceuta fueron a verla, nos regalaron su presencia, como para quedarse tranquilos de que ella estaba bien. La besaron, se fotografiaron con ella y encima le habían comprado un hermoso regalo que le encantó, no pudo ser más emotivo.
En nombre de todos los miembros de las Familia Guerrero Byram y Granja Fuentes nuestra más sincera gratitud.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.
El Partido Popular ha aceptado la propuesta del Gobierno canario para que la reunión para…
El Partido Popular ha destacado su compromiso con Ceuta y Melilla durante los debates en…
China y Rusia tienen un punto común. Acercan sus posturas a África y, en ese…
El encuentro de la Copa del Rey entre la Agrupación Deportiva Ceuta y el Club…
Jota López no podrá jugar contra el Villarreal B este domingo a las 12:00 horas…
La Policía Nacional ha desmantelado una organización de narcotraficantes que empleaba "narcodrones" para transportar droga…