El pasado 6 de septiembre la empresa Servicios Integrales de Ceuta sufrió el robo de una motocicleta que tenía en su interior instrumentos de trabajo y documentación de gran importancia para la misma. Inmediatamente se realizó la correspondiente denuncia, y todo el personal de la empresa nos pusimos en contacto con vecinos de diferentes zonas de la ciudad, con el objetivo de que se localizara lo antes posible.
Sobre las 12.00 horas del mediodía nos avisaron de que la moto estaba escondida en un portón, seguidamente lo comunicamos a la Policía Nacional y tuvimos la suerte de cruzarnos con una patrulla de la Policía Local, que se informó de lo ocurrido y también se emplazó al lugar.
Pasadas las 12.30 horas nos comunicaron que no se encontraba en la zona, aunque estos dos agentes locales siguieron la búsqueda, empleando su experiencia, intuición y observación, que los llevó a la ubicación donde se encontraba escondida la moto.
Con especial consideración, sirva la presente carta para felicitar cordialmente desde estas líneas, en nombre de la empresa, a la Policía.
De esta forma hacerle extenso nuestro agradecimiento por la profesionalidad capacitación y experiencia que contribuye a la seguridad ciudadana.
Por ello, queremos expresarles nuestra gratitud y tranquilidad de poder seguir contando con ustedes.