El inmigrante se encuentra bien gracias a que los agentes de la Policía Local intervinieron con rapidez. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, pasada la una y media de la madrugada.
A esa hora, aproximadamente, unos viandantes acudieron a pedir ayuda a la Clínica Septem, ubicada frente al parque infantil del Paseo de la Marina, donde tuvieron lugar los hechos. Al llegar el médico y la enfermera, el hombre ya había sido socorrido por los agentes. Los sanitarios comprobaron que el inmigrante que se encontraba bien y luego los policías se hicieron cargo de él.
Los agentes, que fueron alertados por unos viandantes, se habían encontrado al hombre colgado del cuello con una cuerda. Se trataba de un inmigrante argelino que, según algunas fuentes, podía ser familiar del inmigrante que se ahogó el jueves cuando trataba de llegar a nado hasta un barco atracado en el puerto para luego viajar hasta la península como polizón. Sin embargo, ayer fuentes de la Policía Local no pudieron confirmar este dato.
Tras descolgar del columpio al inmigrante, los agentes le practicaron maniobras de reanimación y poco después llegaron los sanitarios de la Clínica Septem, que constataron que se encontraba consciente y en aparente buen estado.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…
El Poblado Marinero ha sido testigo de otro evento solidario para ayudar a los afectados…