El inmigrante se encuentra bien gracias a que los agentes de la Policía Local intervinieron con rapidez. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, pasada la una y media de la madrugada.
A esa hora, aproximadamente, unos viandantes acudieron a pedir ayuda a la Clínica Septem, ubicada frente al parque infantil del Paseo de la Marina, donde tuvieron lugar los hechos. Al llegar el médico y la enfermera, el hombre ya había sido socorrido por los agentes. Los sanitarios comprobaron que el inmigrante que se encontraba bien y luego los policías se hicieron cargo de él.
Los agentes, que fueron alertados por unos viandantes, se habían encontrado al hombre colgado del cuello con una cuerda. Se trataba de un inmigrante argelino que, según algunas fuentes, podía ser familiar del inmigrante que se ahogó el jueves cuando trataba de llegar a nado hasta un barco atracado en el puerto para luego viajar hasta la península como polizón. Sin embargo, ayer fuentes de la Policía Local no pudieron confirmar este dato.
Tras descolgar del columpio al inmigrante, los agentes le practicaron maniobras de reanimación y poco después llegaron los sanitarios de la Clínica Septem, que constataron que se encontraba consciente y en aparente buen estado.
La digitalización trae consigo múltiples ventajas, pero también nuevos riesgos. En Ceuta, como en el resto…
'Comandante y Cartón', así se llama el spot de Navidad con el que el Atlético…
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…