La Policía Local ha efectuado distintas operaciones en esta semana, como la detención en Los Rosales de un individuo sobre el que constaba una orden de captura. En concreto, los agentes procedieron a la identificación de un individuo que estaba en los bajos del edificio La Reina liando un cigarrillo, al parecer de hachís, informa el Cuerpo, resultando ser posteriormente un sujeto con causas pendientes.
Asimismo, otro joven fue presentado en comisaría por la comisión de un robo en una motocicleta, en la barriada Solís. Personados rápidamente en el lugar los agentes observaron cómo la cerradura del baúl trasero se encontraba rota y tirada en el suelo, procediendo a la detención tras la pertinente búsqueda.
Además, dentro del control de vigilancia y seguridad de las barriadas, agentes de la Policia Local impusieron un total de tres denuncias por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. Se denunció también a un vecino por portar arma prohibida; y fueron impuestas cinco denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal, decomisándose un total de 30 kilos de frutas y verduras y 640 unidades de productos envasados que fueron entregados en distintos centros benéficos de la ciudad.