Se acerca un fin de semana muy especial y con él se abren las posibilidades para disfrutar de los ratos de ocio con diferentes propuestas en Ceuta, para todas las edades y para todos los gustos. Se trata de pasarlo bien, ya sea disfrutando de buena música, de un encuentro deportivo, o de reuniones entre amigos y familias. También vale renovar la fe asistiendo a las tradicionales misas de gallo.
La agenda comienza este mismo viernes recordando que el mercadillo navideño en la plaza Nelson Mandela estará abierto hasta las 21.00 horas, siendo este su último día.
Asimismo, desde las 16:00 horas el Botánico abrirá sus puertas para presentar durante la tarde a DJ Poyito y en la niche a DJ Pedrovice.
Para los más pequeños, Papá Noel hará un recorrido por las calles de la ciudad en una cabalgata que irá desde la iglesia de Los Remedios a la plaza de la Constitución. Esto será a partir de las 19:30 horas.
A las 21:00 horas será el turno del artista nazareno Manuel Lombo, que actuará en el Teatro Auditorio del Revellín con su espectáculo ‘Cantes de diciembre’.
A las 22:00 horas se abrirán las puertas de la Sala Denver para el concierto de Félix Slim.
El sábado también es una gran oportunidad para los amantes de los animales y el momento más esperado de los perros de la Protectora: el día de paseos. Quien lo desee puede acercarse a las instalaciones desde las 16:30 hasta las 18:30 horas para darles un ratito de felicidad es estos peludos.
El 24 de diciembre comenzará deportivo cuando los nadadores de Ceuta se vuelvan a lanzar al agua para participar en la tradicional ‘Travesía de Navidad’, a partir de las 13:00 horas
El domingo también será un día no solo para estar en familia, sino también para las típicas reuniones de Tardebuena entre amigos y seres queridos que disfrutarán las horas previas a las cenas propias de esta fecha.
También, la Vicaría General de Ceuta ha comunicado los horarios para la tradicional misa del Gallo en la medianoche del 24 de diciembre, Nochebuena.
Teniendo toda la información al alcance, los ceutíes que se queden en casa pueden planificar los siguientes días de la temporada navideña.