La afición del Ceuta está deseosa de ver a su equipo en el estadio de ‘La Juventud’, en la final del play-off de ascenso. Pero finalmente sólo serán 100 los seguidores que podrán ver de cerca al conjunto caballa.
Estas localidades son las que en un principio se acordaron con el Xerez CD y por lo tanto se han mantenido. Aunque se habló de poder tener más entradas para el día del partido, finalmente no ha sido.
Esto es un hándicap para la afición caballa, que estaba ya cuadrando los ferrys y el autocar para poder desplazarse a Jerez de la Frontera. Finalmente, estos 100 seguidores tendrían que viajar en el barco de la mañana para intentar volver en el último desde Algeciras, a las 22:00 horas.
Por tanto, el Ceuta sí contará con la afición en el estadio de ‘La Juventud’ y aunque sean pocos intentarán ayudar a su equipo para conseguir el triunfo. Ya lo hicieron la semana pasada ante el Ciudad de Ceuta, que cuando todo hace indicar que se iba a ir a la prórroga un gol de Ismael César cambió la eliminatoria.
Lograr el billete del ascenso
Ahora todos confían en este equipo y en poder lograr el billete del ascenso. No será nada fácil porque jugará a domicilio, con la afición en contra y con el hándicap de tener que ganar para lograr el ascenso.
En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en este mismo campo, el resultado fue de empate a cero. Ahora la situación ha cambiado por completo y cualquier marcador se puede dar.
El Xerez CD parte como favorito porque le vale el empate, pero el Ceuta está con mucha confianza tras su última victoria. Todo puede pasar y el conjunto caballa quiere conseguir el ascenso en este último partido.
En ‘La Juventud’ habrá aficionados del Ceuta pero también del Xerez CD, con aforo limitado, en un principio sólo podrían entrar en torno al 60% de espectadores en estas instalaciones.