• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los aficionados se desplazarán a Mérida para ver a la AD Ceuta

Será el día 25 de mayo, última jornada del campeonato y en la que se podría estar jugando el play-off

Por Raúl Fernández
30/04/2024 - 16:53
aficionados-se-desplazaran-merida-ver-ad-ceuta-futbol-1
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los aficionados del Ceuta volverán a acudir a un estadio de la Península para presenciar uno de los encuentros del primer equipo de la ciudad. En este caso, será el día 25 de mayo a las 19:00 horas ante el Mérida.

Un encuentro que puede ser fundamental para ambos conjuntos, ya que es la última jornada y podrían estar jugándose un puesto de play-off y una posición de permanencia.

El viaje volverá a ser organizado por Larbi y en este caso costará un total de 105 euros. El desplazamiento incluye el billete de barco, el desplazamiento en autocar y por último una noche de hotel con desayuno incluido.

Es una oportunidad para todos los seguidores ceutíes, ya que el equipo se puede estar jugando su posibilidad de ascender de categoría. Primero será el play-off y en este caso podría ser la quinta posición, que da derecho a pelear en estas últimas eliminatorias de la temporada.


El Mérida es un conjunto que, ahora mismo, está luchando por conseguir la permanencia. Ahora mismo y a falta de cuatro jornadas es el primer equipo que está en zona de salvación y aventaja en cuatro puntos a sus perseguidores, San Fernando y Linares Deportivo.

Por su parte, el Ceuta está en la quinta posición (zona de play-off de ascenso), con una ventaja de dos puntos sobre su más directo perseguidor, el Real Murcia.

Este domingo juega un enfrentamiento clave en su campo ante el Antequera. Los malagueños se ha metido de lleno en la pelea y ahora mismo se encuentran a solo 3 puntos de los ceutíes.

Ganar se antoja necesario, porque solo quedan cuatro jornadas y doblegar a este rival sería alejarlo prácticamente de la pelea por la quinta plaza.

Los ceutíes deben olvidar su último tropiezo en tierras murcianas y centrarse en el siguiente compromiso, que puede ser definitivo para los intereses del equipo.

Tags: AD CeutaFútbolPrimera RFEF

Related Posts

marcello-rodriguez-nuevo-fichaje-sporting-atletico

Marcello Rodríguez, nuevo fichaje del Sporting Atlético

hace 14 horas
ceuta-sufre-un-debut-amargo-andorra-5-109607

Horario y dónde ver el RCD Mallorca-Ceuta: a buscar los primeros puntos en casa de un gigante de Segunda

hace 15 horas

Luis de la Fuente y Rafael Louzán visitarán Ceuta el 4 de septiembre

hace 2 días
ad-ceuta-pendiente-situacion-joaquin-gonzalez

La AD Ceuta, muy pendiente a la situación de Joaquín González

hace 2 días
zamora-jugar-debut-primera-rfef-apoyo-ceuta

El Zamora saldrá a jugar su debut en Primera RFEF mostrando apoyo a Ceuta

hace 2 días
luis-garcia-ceuta-respeto-rival-nos-confundimos-facil

Luis García, ante el Ceuta: "Hay que tener respeto por el rival, nos confundimos si pensamos que va a ser fácil"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023