Los aficionados a la Agrupación Deportiva Ceuta están de enhorabuena. Los hinchas podrán disfrutar del partido que enfrentará al conjunto de José Juan Romero contra el Real Murcia en el estadio de la Nueva Condomina en el auditorio de La Marina con una pantalla gigante para disfrutar de este duelo.
Y es que los aficionados se han movilizado con esta iniciativa para alentar al equipo de la ciudad y no dejarlo sólo a tantos kilómetros lejos del ‘Alfonso Murube’. Es por eso que el área de Fiestas ha dado luz verde a esta iniciativa.
Como ya pasara la temporada pasada en el partido que jugó el Ceuta en Riazor contra el Deportivo de la Coruña, la Ciudad habilitó este recinto para que los fieles a la Agrupación Deportiva Ceuta pudieran cantar y pasar una buena jornada de domingo.
Los aficionados que deseen acudir a ver el partido podrán estar desde mucho antes para disfrutar de una gran velada con paella y música. Bajo el gran DJ Poyo, que amenizará la tarde de domingo. Desde las 14:00 horas ya se puede acceder al recinto y empezar a coger sitio para disfrutar del partido ante los pimentoneros.
Es un duelo clave, el que jugará la AD Ceuta en Murcia para seguir afianzando los puestos de playoffs.
Asimismo, esta misma tarde la Ciudad lo ha comunicado: “la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, a través de su área de Fiestas, ha atendido la petición recibida por parte de un grupo de aficionados de la AD Ceuta para que este próximo domingo, día 28, desde las 17.00 horas, sea posible presenciar el partido que disputará a domicilio el conjunto caballa frente al Real Murcia a través de una pantalla gigante, contando con la colaboración de la empresa pública RTVCE (gracias al acuerdo alcanzado para adquirir los derechos audiovisuales), que se instalará en el Auditorio de la Marina”.
VIVA EL AD CEUTA FC .
Lo podían poner en el campo de fútbol, ya que lamentablemente parece que los trogloditas futboleros hacen que su equipo metan más goles cuando están en tribu. Puede que haya enfermos a los que les moleste o jóvenes estudiando jugándose su futuro con una selectividad a 3 días. Y si no quedaros en vuestras casas. Ni aún así vais a subir.
¿Esto es lo que nos queda cada domingo a los vecinos de La Marina hasta el final de la temporada? Que por culo...
Cuanto amargado tenemos en esta Ciudad... Disfruta!!