• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 13 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Miembros de la Peña Atlético de Madrid: “Viajamos sin ningún tipo de control”

Viajaron a Liverpool desde Ceuta, sin tener que pasar control alguno del coronavirus l Lo mejor para ellos “la victoria de nuestro equipo”

Por Raúl Fernández
13/03/2020 - 06:10
atletico-madrid-viaje-liverpool

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Historia y anécdotas de fútbol puede tener cualquier aficionado, pero las vividas el miércoles por dos seguidores ceutíes del Atlético de Madrid pueden ser únicas. Rafael ‘Fote’ Gallardo, presidente de la Peña Atlético de Madrid de Ceuta y un miembro de la misma, Raúl González, viajaron desde Ceuta hasta Liverpool para seguir el encuentro de vuelta de la Liga de Campeones de su equipo.

En principio y según todo lo que está pasando en el mundo por el tema de coronavirus, pensaban que debían pasar ciertos controles, para viajar desde Ceuta hasta Liverpool.

“Salimos de Ceuta en barco y dormimos en Estepona. Luego cogimos un avión en el aeropuerto de Málaga hasta Manchester, y de ahí tren hasta Liverpool. Pues en ningún momento tuvimos control sobre el coronavirus, todo normal como siempre. La verdad que nos sorprendió pero bueno si es así no tuvimos problema alguno”, señaló el presidente de la Peña.

Estuvieron en las gradas de ‘Anfield’ junto al resto de la afición rojiblanca y al volver hicieron el mismo recorrido, e igualmente sin ningún control por el tema del Covid-19.

“La verdad que disfrutamos del partido, cantando en todo momento y no pensamos en ningún momento en nada de enfermedad ni nada. Nos costó pasar la eliminatoria pero una vez resuelta, estamos muy contentos de haber ido al viaje y celebrar con nuestro equipo el triunfo. Además estuvimos en el mismo hotel que el Atlético de Madrid”, agregó.

Una experiencia en lo deportivo maravillosa y en lo no deportivo, se queda en anécdota, ya que finalmente no tuvieron que pasar ningún control. Ida y vuelta desde Ceuta hasta Liverpool sin tener la mínima sospecha de poder tener esa enfermedad, ya que ni en el puerto, ni aeropuertos, ni estación ni tampoco en el estadio, hubo maquinaria alguna para saber si había algún contagio.

De momento, el fútbol se paraliza y tanto la Primera como la Segunda División se quedará sin poder jugar durante las próximas dos semanas. Pero el miércoles ‘Fote’ y Raúl disfrutaron de lo lindo con su “Atlético de Madrid”.

El equipo colchonero pasa a cuartos de final de la Liga de Campeones, pero ahora la UEFA también ha paralizado esta competición de fútbol.

Tags: Fútbol

Related Posts

Feria 2024: La Caseta de la AD Ceuta tendrá grandes sorpresas

hace 2 años

El Ceuta pagará los autocares que viajen a Murcia

hace 2 años
desplazamiento-aficionados-ceuta-malaga-08

El Ceuta podría ayudar a la afición en el desplazamiento a Murcia

hace 2 años
jj-romero-tecnico-ceuta-partidos-jodidos-atletico-baleares

JJ Romero: “Sabía que este tipo de partidos son muy jodidos”

hace 2 años
ad-ceuta-atletico-baleares-futbol-08

Un tanto de penalti en el 92' le da un triunfo clave al Ceuta (2-1)

hace 2 años

El Ceuta B doblega a La Palma y se acerca a su objetivo (1-2)

hace 2 años

Comments 1

  1. jesú lo ha cogio comentó:
    hace 6 años

    Ni las familias de más renombre escapan al cuñaismo. Después de dar la bienvenida con besos y abrazos a todos los estudiantes de Madrid, otra insensatez Chow must gooo oooonnn

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023