Categorías: DeportesNoticias

Los aficionados del Ceuta presencian el entreno a puertas abiertas

En esta jornada festiva, el club abrió las puertas a los hinchas para que vieran la sesión dirigida por José Juan Romero de cara al primer partido del año de este domingo contra el Andorra

En un entorno festivo, víspera de Reyes Magos y como todo club suele hacer, la Agrupación Deportiva Ceuta no iba a ser menos. El club realizó un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Alfonso Murube este sábado para que los aficionados puedan disfrutar de la sesión.

La lluvia fue protagonista esta mañana pero no impidió a los seguidores acercarse a ver a las estrellas de la AD Ceuta.

Los hinchas accedieron por la puerta de Tribuna e iban sentándose en las gradas para ver el entreno de los futbolistas de primera mano y ver cómo les ha sentado el parón navideño.

Los aficionados vieron de cerca a los futbolistas

Los aficionados de la AD Ceuta pudieron ver desde primera línea la sesión preparatoria antes del duelo contra el FC Andorra de este domingo, el primero del año.

El frío no impidió que los hinchas caballas se acercan a ver a sus ídolos y ver como preparan el partido contra el Andorra.

Los aficionados llevaban carteles pidiendo los guantes de Guille Vallejo.

Al término de la sesión, los jugadores y José Juan Romero se acercaron a donde estaban los aficionados para firmarles autógrafos e incluso fotografiarse con ellos.

Es una gran decisión por parte del club, un entreno a puertas abiertas para que los seguidores puedan palpar el ambiente y sentirse cerca de sus futbolistas, que están haciendo un gran trabajo en Segunda División.

Jornada festiva marcada por la lluvia

Es una jornada festiva, en la que familias con sus hijos se acercaron al estadio Alfonso Murube para vivir esta gran pasión y ver al míster José Juan como dirigía la sesión.

Fue una jornada mágica para la AD Ceuta, y en víspera de Reyes, en la que el Ceuta abrió sus puertas a su gente para que el sentimiento sea único y verdadero de lo que se vive en la ciudad autónoma ya que muchos de ellos están viviendo algo mágico y especial.

La jornada quedó empañada por la lluvia ya que fueron pocos los aficionados que se dejaron ver por el ‘Alfonso Murube’ pero aun así se hicieron notar para ver a los futbolistas.

Entradas recientes

¿Cuándo ingresan la pensión este mes? Lo que debes saber sobre los pagos de mayo

Es fundamental entender que existe un desfase temporal entre el trámite administrativo y el dinero…

07/05/2026

Susto en el norte de Marruecos por un terremoto de 3,7 grados

Un terremoto de magnitud 3,7 ha sacudido la tarde de este jueves las proximidades de…

07/05/2026

Evento de ajedrez en el 'Siete Colinas' con la experta María Rodrigo

El IES Siete Colinas ha acogido este jueves un evento de ajedrez de partidas simultáneas…

07/05/2026

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

La empresa municipal Amgevicesa ha formalizado este jueves la firma oficial de su nuevo convenio…

07/05/2026

Terremotos en Ceuta: más temblores este jueves

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado una serie de movimientos sísmicos en el transcurso…

07/05/2026

Así será la evacuación en Tenerife de los pasajeros del MV Hondius, el crucero con hantavirus

El Gobierno de España ha diseñado un operativo de máxima seguridad para gestionar la llegada…

07/05/2026