• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

Siete horas de trayecto para ir a la Nueva Condomina, pero el amor que hay hacia el Ceuta es más fuerte que cualquier viaje que puedan hacer | Quieren estar con el conjunto de José Juan Romero para arroparlo en la recta final de temporada, clave para los playoffs

Por Fernando Morcillo
28/04/2024 - 11:24
Fotos: Abdeselam Mohamed

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el mundo del fútbol por la afición del Liverpool, que la canta cuando su equipo sale a jugar a Anfield, esto hace indicar que los fieles siempre estarán ligados a su club. Eso es algo que se puede comparar a la situación de la afición del Ceuta.

Los fieles de la Agrupación Deportiva Ceuta podían verse reflejados perfectamente en esta canción puesto que los hinchas caballas se desplazan a Murcia para animar al conjunto de José Juan Romero en la jornada 34, en plena recta final de campaña.

Los ‘fatigas’ de la AD Ceuta han cogido el primer barco de esta mañana a las 6:00 horas. En Algeciras les esperaban dos autobuses con 55 plazas cada uno para llevarlos hasta tierras murcianas. Siete horas hay de trayecto entre una localidad y otra, pero el amor que hay hacia la camiseta de la AD Ceuta es mucho más fuerte que cualquier viaje que haya emprender.

 

1 of 7
- +

Y eso es algo que los aficionados lo tienen muy presente, ya que el equipo se está jugando mucho en esta recta final de temporada. Quedan cinco jornadas clave para que el Ceuta pueda conseguir la clasificación a los playoffs de ascenso a Segunda División.

Esta hipotética clasificación tiene a los hinchas en un sinvivir y quieren a toda costa arropar a su equipo allá donde vaya en los partidos que quedan lejos del ‘Alfonso Murube’. En las gradas de la ‘Nueva Condomina’ se esperan alrededor de 400 aficionados caballas llenado la zona visitante del estadio para cantar y arengar al equipo de José Juan Romero.

Es una comunión perfecta entre todos, ya que reman a favor del club. Es por eso que el presidente de la entidad Luhay Hamido quiso ayudar a los aficionados abonando el trasporte de los autocares desde Algeciras a Murcia. Una pasión hacia un equipo de fútbol que a este lado del Estrecho se vive de una forma diferente y por supuesto, única.

Tags: AD CeutaAlgecirasfutbolMúsica

Related Posts

rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 11 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 13 horas
emocion-recuerdos-graduacion-infantil-ceip-federico-garcia-lorca-12

Emoción y muchos recuerdos en la graduación de Infantil del CEIP Federico García Lorca

hace 14 horas
ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 21 horas
burgos-cf-ad-ceuta-13

Oier Luengo, en el radar de la AD Ceuta

hace 23 horas
donde-comprar-album-del-mundial-2026-cromos-1

Dónde comprar el álbum del Mundial 2026 y los cromos: novedades esta semana

hace 24 horas

Comments 2

  1. Mohamed comentó:
    hace 2 años

    Buen viaje y mucha suerte. Espero que el regreso a Ceuta sea con los tres puntos. ¡Ojalá!. Yo soy optimista, tengo mucha confianza en el equipo y, sobre todo en los aficionados que acompañan al equipo. Ánimo y a por los tres puntos.

  2. FK comentó:
    hace 2 años

    Vivaa FRENTEE KETAMAA??

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023