Deportes

Casi 200 aficionados de la AD Ceuta ya han comprado el ‘Carnet colaborador’

El Ceuta sigue manteniendo a la venta el ‘Carnet Colaborador’, con el que cualquier aficionado del club caballa puede conseguir ventaja de cara a la compra de entradas. De momento, las ventas van por buen camino y se han vendido ya casi 200 abonos para esta temporada.
Con un precio de tan solo 25 euros, el aficionado caballa tiene la oportunidad de ayudar al club en estos momentos tan difíciles y además tener una serie de privilegios de aquí al final de la presente campaña.
El comprador tendrá preferencia en la venta anticipada de entradas para cualquier partido que se juegue, es decir, que siempre podrá adquirirla antes de cualquier aficionado que no tenga este abono. Tendrá la reserva del asiento de Tribuna asignado en la temporada 2019-2020, y que le servirá para la próximo 2021-2022.
En definitiva, los abonados de Tribuna mantendrían su localidad para la temporada 21-22. Los abonados de Gol tendrán derecho a la venta anticipada de entradas para los encuentros ya que con la reducción de aforo saldrán a la venta una cantidad más limitada de entradas.
Asimismo con este abono podrá participar en sorteos de artículo que pondrá la AD Ceuta FC a lo largo del campeonato liguero.
Para conseguirla debe abonar 25 euros mediante transferencia bancaria a la cuenta del club. Posteriormente deberá enviar un mensaje por whatsapp al club al número 682342362, con una foto del carnet de abonado de la temporada pasada, una foto del DNI y el justificante de haber hecho la transferencia. Esta venta del 'Carnet colaborador' estará, en principio, hasta el próximo 9 de octubre, una vez finalizado el plazo los aficionados no podrán adquirirlo de nuevo. La Liga comienza el fin de semana siguiente, 17-18 de octubre. Está destinado a todos los aficionados en general, no sólo tribuna, por lo que es una gran oportunidad para ayudar al Ceuta en estos momentos y poder tener preferencia en determinadas situaciones.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024