El Ceuta sigue manteniendo a la venta el ‘Carnet Colaborador’, con el que cualquier aficionado del club caballa puede conseguir ventaja de cara a la compra de entradas. De momento, las ventas van por buen camino y se han vendido ya casi 200 abonos para esta temporada.
Con un precio de tan solo 25 euros, el aficionado caballa tiene la oportunidad de ayudar al club en estos momentos tan difíciles y además tener una serie de privilegios de aquí al final de la presente campaña.
El comprador tendrá preferencia en la venta anticipada de entradas para cualquier partido que se juegue, es decir, que siempre podrá adquirirla antes de cualquier aficionado que no tenga este abono. Tendrá la reserva del asiento de Tribuna asignado en la temporada 2019-2020, y que le servirá para la próximo 2021-2022.
En definitiva, los abonados de Tribuna mantendrían su localidad para la temporada 21-22. Los abonados de Gol tendrán derecho a la venta anticipada de entradas para los encuentros ya que con la reducción de aforo saldrán a la venta una cantidad más limitada de entradas.
Asimismo con este abono podrá participar en sorteos de artículo que pondrá la AD Ceuta FC a lo largo del campeonato liguero.
Para conseguirla debe abonar 25 euros mediante transferencia bancaria a la cuenta del club. Posteriormente deberá enviar un mensaje por whatsapp al club al número 682342362, con una foto del carnet de abonado de la temporada pasada, una foto del DNI y el justificante de haber hecho la transferencia.
Esta venta del 'Carnet colaborador' estará, en principio, hasta el próximo 9 de octubre, una vez finalizado el plazo los aficionados no podrán adquirirlo de nuevo. La Liga comienza el fin de semana siguiente, 17-18 de octubre. Está destinado a todos los aficionados en general, no sólo tribuna, por lo que es una gran oportunidad para ayudar al Ceuta en estos momentos y poder tener preferencia en determinadas situaciones.