La afición de la AD Ceuta no va a dejar solo al equipo en los desplazamientos esta campaña. No será la primera vez, que muchos seguidores viajan para seguir al conjunto caballa pero ahora están organizando uno aún más lejos.
En este caso la organización está corriendo a cargo de un gran aficionado de este equipo, Hassan Larbi. Lleva los colores tan dentro, que pretende seguirlo hayá por donde vaya, para intentar ayudarlo en todo lo posible.
Ya organizó el viaje la temporada pasada para el último encuentro ante el Xerez CD, donde fueron por lo menos unos 200 aficionados. Y esta temporada también a Jerez para ver el partido ante el Xerez Deportivo, con el desplazamiento de 70 personas.
El desplazamiento para ir a tierras onubenses cuesta tan sólo 40 euros
Ahora quiere ir más lejos e ir a Lepe, para ver al equipo jugar contra el San Roque de Lepe. Ese enfrentamiento se disputa el día 12 de diciembre, y ahora mismo hay unas 40 personas ya apuntadas para verlo.
El viaje es de coste bajo, ya que cualquier persona puede desplazarse con barco, autocar y entrada por sólo 40 euros. Además la organización a cargo de Larbi, da la oportunidad de pagarlo en más de una vez por si cualquier aficionado quiere hacerlo así.
Larbi tiene claro que “no nos llevamos nada para nosotros, lo único que queremos es que el Ceuta tenga el aliento de la afición en cualquier desplazamiento”.
En Lepe será otro encuentro donde haya afición caballa y aunque es algo más lejos que en otras ocasiones, no habrá problema para estos seguidores. Pero la organización tiene claro que no será el único “intentaremos, en la medida que se puede, seguir viajando para animar al equipo. Esta temporada nos necesita y no le podemos fallar”.
De momento, el Ceuta está haciendo una buena temporada y se encuentra en mitad de la tabla. Y ya ha conseguido buenos resultados lejos del ‘Murube’, donde además ha encontrado el apoyo de una gran afición