Este domingo, 15 de octubre, no va ser un partido cualquiera. A partir de las 12:00 horas el estadio Alfonso Murube acoge un partido de altos vuelos entre dos equipos llamados a estar arriba en la clasificación esta temporada 2023-2024. La Agrupación Deportiva Ceuta se medirá al líder del grupo 2 de Primera RFEF, el Castellón.
El conjunto orellut está invicto en la competición con un balance casi perfecto, de siete partidos, seis victorias y un empate. Se dio el lujo de perder dos puntos en Antequera y aun así, es líder en solitario con 19 puntos.
Los nuestros, vienen de perder en Linares por 2-1 en un partido en el que los de José Juan Romero no se merecieron caer en Linarejos ya que el Ceuta disputó un partido merecedor de al menos, empatar, puesto que la mayor parte del encuentro dominó el juego por encima del Linares.
Este traspiés, hizo que el equipo sumara su primera derrota en liga después de un comienzo espectacular, lo que ocasionó que el equipo baje hasta la quinta posición después de que los principales rivales en la zona de playoffs no perdieran sus encuentros, es decir: Málaga, Algeciras e Ibiza.
Para ello y con el objetivo de lograr los tres puntos ante un complicado rival como es el Castellón, los hinchas caballas han realizado un llamamiento a la afición. Como muestra del partidazo que se va a disputar en el ‘Murube’, los aficionados estarán a partir de las 10:15 horas en los aledaños del estadio, para recibir a los jugadores del primer equipo y darles el apoyo y el calor para que derroten a sus adversarios.
“En esta tierra nadie es más líder que nuestro equipo”, reza el cartel divulgado por los aficionados en redes sociales. Es una gran oportunidad, que tiene el equipo de la ciudad para dar un golpe encima de la mesa y olvidar el mal resultado en Linares y el empate en casa ante la UD Melilla.
Es por eso que los aficionados se reunirán en la puerta de los vestuarios para cantar en favor del equipo de José Juan Romero y hacer ver que los equipos que vengan a Ceuta tengan la impresión de que el ‘Murube’ sea un campo difícil de sacar puntos y para ello la afición se echa esa responsabilidad en la espalda con el fin de arropar a su Ceuta.
Un domingo de macropuente, donde mas de media Ceuta se ha pirado a la peninsula y a Marruecos, no va ir ni la mitad del campo, como no abrais las puertas o hagais algun tiponde oferta en las entradas, se va a quedar una imagen muy muy pobre.
Un domingo de macropuente, donde mas de media Ceuta se ha pirado a la peninsula y a Marruecos, no va ir ni la mitad del campo, como no abrais las puertas o hagais algun tiponde oferta en las entradas, se va a quedar una imagen muy muy pobre