-
El Goyu-Ryu se medirá el domingo a un Dos Hermanas, que ha sido sancionado por no presentarse al encuentro frente a la UD Almería
El partido del domingo ante el Dos Hermanas está fijado para el Goyu-Ryu como uno de los más determinantes. Pero enfrente tendrá a un rival prácticamente desahuciado, que además acaba de ser sancionado por no presentarse el pasado domingo al encuentro ante el Almería.
El equipo caballa está al margen de todo lo que sucede fuera de lo deportivo, pero bien es claro que el domingo se van a encontrar a un rival muy tocado. El Dos Hermanas, con problemas económicos, y prácticamente descendido, no se presentó ante el Almería el domingo, y por lo tanto la RFEF le ha sancionado con la pérdida del encuentro por 3-0, además de restarle tres puntos.
El conjunto sevillano estará en su terreno de juego el domingo, salvo que suceda algo fuera de lo normal. Sin embargo, si en otro desplazamiento no se presenta la RFEF tendrá que tomar medidas, que no será otra que expulsarlo de la competición.
De momento, el Goyu está centrado en conseguir la victoria ante un equipo prácticamente hundido y sin nada en juego. Los sevillanos están últimos y ahora con cero puntos, después de restarle los tres puntos que disponía.
La directiva sigue mentalizado en doblegar a este conjunto y distanciar un poco más a los rivales de la zona baja. El conjunto caballa hará noche en Dos Hermanas, porque consideran crucial ganar en este terreno de juego.
La ventaja sobre el descenso es de cinco puntos y si gana y fallan sus rivales de la parte baja, podrían colocarse con ocho puntos de diferencia. El Goyu-Ryu sabe de la importancia y por eso quiere llevar a todos los jugadores disponibles.
El técnico Fuad Harrus ya prepara el encuentro del domingo y en las sesiones preparatorias le está dando especial importancia a la defensa. Los ceutíes sabe que la victoria pasa por no encajar pronto y por jugar todo el encuentro concentrado desde el pitido inicial como ya hicieron en la victoria que consiguieron en el campo del CMD San Juan.
El líder, el Málaga visita al cuarto clasificado, el CD San Félix
La 19ª jornada está repartida entre mañana sábado con tres encuentros y el domingo con el resto que son un total de seis.
La jornada comenzará mañana con el encuentro entre el Real Betis y el ADP Sevilla Este a partir de las 11:00 horas.
Por la tarde, a las 17:00 horas, se disputará un interesante derbi entre La Cañada Atlético y la UD Almería, y para las 18:00 horas se enfrentarán el Córdoba CF y la UD Tomares.
Para el domingo a las 12:00 horas ha sido programado el Granada CF ante el Real Jaén y para las 12:30 horas se disputarán el CMD San Juan que recib en el ‘1º de Mayo’ al Recreativo de Huelva y a la misma hora en las instalaciones del Rosal el Cádiz CF recibe al siempre complicado Puerto Malagueño CJGI.
A partir de las 14:00 horas se verán las caras en el campo municipal de ‘La Espiguera’ de Melilla, el Rusadir CF que recibe al segundo clasificado, el Sevilla FC.
Cerrarán esta décimo novena jornada a las 16:00 horas el derbi malagueño entre el cuarto, el San Félix CD y el líder, el Málaga CF.