El mundo universitario del deporte en Ceuta está de enhorabuena después de la hazaña conseguida por Adrián Páramo Lara.
El atleta ha sido capaz de ser campeón Absoluto del IX Medio Ironman IX Nutrisport Half de Sevilla con un tiempo de 4 horas, 47 minutos y 23 segundos. Se trata de uno de los integrantes del nuevo Club Deportivo Campus Universitario de Ceuta y ha realizado un tiempo fuera de lo normal.
Demostró durante toda la prueba que llegaba en un gran tono físico y a pesar de las altas temperatura que se registró en la capital andaluza, el atleta caballa consiguió subirse a lo más alto del podio.
Un Ironman que se divide en tres fases diferente: la natación, el ciclismo y el atletismo. En las diferentes modalidades, Páramo también marcó las diferencias ya que realizó la prueba de natación en 33 minutos y 30 segundos, con una distancia de 1,9 de kilómetros. Ya en la prueba de bicicleta, donde fueron 90 kilómetros, la realizó en 2 horas, 34 minutos y 10 segundos. Ya, por último, y donde entró la línea de meta en primera posición fue en la de atletismo, donde en 21 kilómetros, el ceutí hizo la prueba en 1 hora, 36 minutos y 20 segundos.
Unos tiempos y una prueba que no están a la alcance de cualquiera y Páramo puede sentirse orgulloso de lo conseguido en tierras sevillanas. Una prueba que cada año gana más adeptos y cuentan con más deportistas. Una importante cita donde un representante por nuestra ciudad consiguió dejar la bandera en lo más alto de Sevilla.
El IX Nutrisport Half Triatlón de Sevilla es uno de los triatlones mejor valorados del circuito nacional y un fijo en el calendario de los triatletas que nos acompañan año tras año haciendo de esta prueba un evento referente. Un año más, y van nueve, Nutrisport, marca líder en nutrición deportiva sigue apostando el triatlón y apoyará y abastecerá de los mejores productos a nuestros y nuestras triatletas hasta la línea de meta.