Malas noticias en el seno de la AD Ceuta tras confirmarse una grave lesión del futbolista, Adri Cuevas. Al jugador se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas, lo que le hará perderse prácticamente lo que queda de temporada.
El centrocampista tendrá que afrontar un largo proceso de recuperación que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego casi toda la campaña. Primero se tendrá que someter a una cirugía y posteriormente tendrá mucho tiempo para la rehabilitación. Ya una vez finalizado este proceso podría volver a los terrenos de juego, lo que estamos hablando de una media de entre 5 y 7 meses.
Adri Cuevas dice así adiós prácticamente al resto de la temporada. Aunque en este arranque liguero no estaba teniendo mucho protagonismo, como sí tuvo la temporada pasada sobre todo en la segunda vuelta. En esta campaña su momento más importante lo tuvo con el 1-2 en contra ante el Castellón, cuando decidió tirar una pena máxima en los últimos minutos y la falló.
Esta baja en el Ceuta, puede provocar que el club eche mano de un nuevo futbolista, ya que la ficha podría quedar libre dado el tiempo de lesión que tendrá Adri Cuevas.
Eso ya lo hizo la campaña anterior el Ceuta, incorporando en el mes de noviembre a Elías Pérez y Rodri Ríos.
Con esta lesión, el entrenador tendrá un jugador menos para formar la convocatoria ante el Real Murcia. Un encuentro clave para los intereses de la AD Ceuta, ya que acumula cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria.
Tiene la oportunidad de conseguir el triunfo ante un cuadro murciano, que llega con el delantero Rodri Ríos en su equipo. Será un encuentro especial para el jugador soriano pero también para la afición, ya que verá a uno de sus ídolos que les llevó a la permanencia la temporada pasada.