La plantilla de la AD Ceuta FC atraviesa un buen momento pero aún queda mucho que remar para conseguir la ansiada salvación en la Primera RFEF. Dos de los jugadores más destacados del equipo caballa y que son ‘culpables’ de la mejoría son Adri Cuevas y Alberto Reina.
Los dos jugadores han comparecido en rueda de prensa para analizar la situación que atraviesa el equipo y que, además, volverán a ser de la partida ante el Rayo Majadahonda después de cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
“La verdad que aquí se respira de otra forma, hay más alegría y eso se transmite dentro del vestuario. Ellos sabemos que llegan muy fuertes, va ser un partido muy competido y tendremos que darlo todo para conseguir los tres puntos que es lo que nos acerca al objetivo”, ha señalado Adri Cuevas.
Cuevas ha destacado que en estos momentos se encuentra en un gran estado físico, motivo que le lleva a estar mejor sobre el césped y rendir al 100%.
“Cada vez me siento mejor, y en mejor forma. Era algo que no había podido conseguir en el primer tramo de la temporada y ahora mismo estoy en mi mejor momento físico. Solo tengo ganas de que llegue el domingo, de competir, y de darlo todo por el club. Estamos en una situación que era muy difícil y no lo podemos dejar escapar”, ha explicado.
El ex del Badajoz ha señalado que el equipo no se puede desviar ya que el objetivo es el mismo.
“No podemos perder más puntos. Ahora está saliendo bien las cosas y no podemos relajarnos”
Por otro lado, Alberto Reina, ha señalado que es conocedor de la baja de Rodri y del buen estado en el que llega el Rayo Majadahonda.
“Sí, sabemos el rival que viene, que andan bien como nosotros. Tenemos una baja sensible como es Rodri, pero estamos en buen momento y los jugadores que están entrando desde el banquillo lo están haciendo muy bien. Por eso creo que el jugador que cubra esa baja lo hará igual o mejor”, ha señalado Reina.