¿Con qué adornos celebra Ceuta la Navidad 2025?

Renos, angelitos, árboles, estrellas… y el mensaje de Feliz Navidad cubren ya calles del centro y barrios. Hay para todos los gustos… y críticas

Ceuta espera ya la llegada de la Navidad. El primer acto oficial será el alumbrado de este sábado, a las 19:00 horas en Hadú y a las 20:00, en el centro, en pleno Paseo del Revellín.

Las calles del centro y de distintos barrios lucen ya la hilera de adornos que anuncian que esas fiestas entrañables y familiares están ya a la vuelta de la esquina.

¿Con qué adornos pueden encontrarse los caballas? FAROTV le ofrece una pequeña guía por el centro, es un breve resumen de lo que o ya está colocado o se va a colocar en cuestión de días o incluso horas.

Así, tenemos luces para todos los gustos. Símbolos de todo tipo colgados para visibilizar desde las alturas que estamos próximos a la Navidad. Aunque hay algún que otro adorno que ya asusta a los ciudadanos porque creen que con un mínimo temporal pueden no tener la estabilidad necesaria.

Imágenes con el árbol al lado

A las luces y ornamentos colgados en muchas calles del centro y barrios se suman los típicos adornos que no pueden faltar cuando uno quiere tirar de teléfono móvil para obtener el típico recuerdo.

Así, a falta este año de bola, tenemos árboles, enormes, llenos de bolas de colores, en distintos puntos. El de la plaza de los Reyes está prácticamente listo. Allí se puede uno fotografiar teniendo como ‘acompañante’ el típico árbol de estas fechas.

Renos, angelitos de gran tamaño con su trompeta, arcos para que sirvan de marcos de fotos navideñas… y por supuesto las estrellas de Navidad.

Mensaje de Navidad

Todo eso aderezado con el mensaje propio de felicitación de las fiestas que se ha colocado en diferentes puntos.

Será este sábado cuando los ceutíes podrán apreciar los distintos rincones de esta tierra llenos de color tras la inauguración oficial del alumbrado.

Entradas recientes

Obituario del caballero legionario Kevin Parra Mejía

Kevin Parra Mejía. Caballero Legionario del Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. Ha…

17/06/2026

El acoso en nuestras costas: cuando nadar entre Fuente Caballos y El Sarchal se ha convertido en una pesadilla

Nuestra costa debería ser el orgullo de Ceuta, un espacio de libertad, salud y conexión…

17/06/2026

Defensa apuesta por Ceuta con una gran inversión en vivienda

Doce millones de euros. Esa es la cifra que el Instituto de Vivienda, Infraestructura y…

17/06/2026

Una madre denuncia "injusticia y mareo educativo" sobre su hijo de 8 años con TEA

La situación de Sufian, un niño de 8 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA),…

17/06/2026

Una tesis doctoral desmonta medio siglo de argumentos marroquíes sobre Ceuta: “Ni la historia ni el derecho amparan a Rabat”

Una tesis doctoral defendida este año en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)…

17/06/2026