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Admitidos para los exámenes teóricos para el gobierno de embarcaciones de recreo

La información ha sido publicada este jueves en el Tablón de Anuncios de la Ciudad Autónoma de Ceuta

El Tablón de Anuncios de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha publicado este jueves el decreto del consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, así como presidente del Instituto Ceutí de Deportes, Nicola Cecchi Bisoni, en referencia a la relación provisional de admitidos y excluidos para la primera convocatoria de exámenes teóricos para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo correspondiente al presente año 2025.

De acuerdo con lo señalado en el documento, “una vez finalizado el plazo de la presentación de solicitudes para la primera convocatoria de exámenes teóricos del presente año 2025 para la obtención de titulaciones náuticas de recreo”, lo siguiente sería la aprobación de la relación provisional de admitidos y excluidos, así como el nombramiento del tribunal, tal y como se ha hecho.

Los interesados pueden PINCHAR AQUÍ para conocer el contenido completo del documento.

Las listas de admitidos y excluidos

Para Patrón de Yate han sido dos las personas que han resultado admitidas, sin ninguna exclusión señalada.

“Aquellas personas que hubieran aprobado algún módulo de patrón de yate en Ceuta, podrán realizar el examen de aquel módulo que les falta. El aprobado del módulo sólo es válido en el ámbito exclusivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta y se conservará únicamente durante las dos convocatorias siguientes, contadas a partir de la primera convocatoria que se realice tras obtener el aprobado de dicho módulo. Transcurrido dicho plazo las calificaciones de aquellos módulos aprobados dejarán de tener efecto”, especifican en el escrito.

En el caso de la convocatoria para Patrón de Embarcaciones de Recreo, los admitidos han sido seis, sin ninguna exclusión indicada.

Para Patrón de Navegación Básica ha habido un único admitido, sin exclusiones, así como también para Capitán de Yate.

“Aquellas personas que hubieran aprobado algún módulo de capitán de yate en Ceuta, podrán realizar el examen de aquel módulo que les falta. El aprobado del módulo sólo es válido en el ámbito exclusivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta y se conservará únicamente durante las dos convocatorias siguientes, contadas a partir de la primera convocatoria que se realice tras obtener el aprobado de dicho módulo. Transcurrido dicho plazo las calificaciones de aquellos módulos aprobados dejarán de tener efecto”, han señalado en el escrito.

Para Patrón de Yate han sido seis los admitidos, sin ningún excluido, a las que se les indica igualmente que quienes “hubieran aprobado algún módulo de patrón de yate en Ceuta, podrán realizar el examen de aquel módulo que les falta” y que “el aprobado del módulo sólo es válido en el ámbito exclusivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta y se conservará únicamente durante las dos convocatorias siguientes, contadas a partir de la primera convocatoria que se realice tras obtener el aprobado de dicho módulo”, añadiendo que “transcurrido dicho plazo las calificaciones de aquellos módulos aprobados dejarán de tener efecto”.

Para Patrón de Embarcaciones de Recreo el listado de admitidos incluye a 35 aspirantes, mientras que la lista de excluidos solo refleja uno.

Así quedó conformado el Tribunal

En lo que respecta al Tribunal, en el documento publicado este jueves 20 de marzo de 2025 en el Tablón de Anuncios de la Ciudad Autónoma de Ceuta se reseña que el presidente del mismo María de las Nieves Endrina Sánchez; secretaria María Eugenia Teijeiro Lillo; y como vocales: Cristóbal Corredor Cebrián; German Jiménez Ferrer; Juan Enrique Chover Serrano; Andrés Chover Serrano; y Juan Vidal Pérez.

Mientras que el Tribunal suplente estará integrado por Juan Ignacio Alcaide Jiménez como presidente; Carolina Martín Arrázola como secretaria; y como vocales: Bismarck Jigena Antelo; José Luis Cueto Ancela; Yolanda Amado Sánchez; Manuel Santamaría Barrios; y Nuria Sierra Rueda.

A los interesados se les recuerda que en función de lo que establece la base séptima de la convocatoria, se da un “plazo de diez días para subsanar ante el órgano convocante las deficiencias que pudieran existir”.

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