La asociación de consumidores Adicae ha enviado una nota de prensa expresando su preocupación por las últimas noticias sobre el contrato de la línea marítima de interés público entre Ceuta y Algeciras.
En este sentido, esta organización de defensa de los consumidores considera que el Ministerio de Fomento debería haber realizado un comunicado de prensa para que los consumidores de Ceuta conocieran el estado en que se encuentra el proceso de adjudicación del contrato ya que -dice- algún problema “perjudica a los consumidores ceutíes”.
Adicae hace un llamamiento a las administraciones para que “solucionen este problema lo antes posible y recordarles que en estas decisiones deberían contar con las asociaciones de consumidores de la ciudad autónoma”.
Adicae teme que este contrato quede desierto ya que “es muy importante para los ciudadanos y n los dejaría indefensos”.
En la jornada del pasado viernes, la Dirección General de la Marina Mercante, a través de la Delegación del Gobierno, emitió una nota informativa en la que decía que “la Dirección General de la Marina Mercante, del Ministerio de Fomento, ha asegurado la continuidad del contrato de la línea de navegación de interés público Ceuta-Algeciras”.