La Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Ceuta mantuvo una reunión este jueves con la Agencia Especial de Tánger para el Mediterráneo, TMSA.
Una delegación de ADESC, la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Ceuta, mantuvo el jueves pasado una reunión con responsables de la TMSA (Agencia Especial de Tánger para el Mediterráneo), en sus instalaciones del Puerto Tánger- Med, a cuyo frente se encontraba el señor Sentissi, responsable del área de desarrollo comercial.
Durante la reunión se establecieron las primeras pautas para desarrollar una relación estable con TMSA dentro de los cauces de cooperación que ambas partes acaban de poner en marcha, quedando emplazados para la semana que viene en una próxima reunión en la ciudad de Tánger, ya bajo la orientación de la Fundación establecida para gestionar todos los asuntos comerciales, sociales y de participación en el proyecto Tánger -Med.
El presidente de ADESC, Mohamed Amar, manifestó que “Tánger-Med constituye un excelente motivo para que el empresariado ceutí empiece a concienciarse de las oportunidades de negocio existentes en la zona, así como que debería tomar impulso y sumarse participando junto al conglomerado de empresas españolas que se encuentran operando en Marruecos”. A través de esta estrecha colaboración, pretende aprovechar el impulso a todo nivel que las infraestructuras que se están desarrollando en el norte de Marruecos pueden otorgar al sector empresarial ceutí”.