• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 27 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Adán Villalba firma por el Ceuta B

El algecireño jugará con el combinado caballa en Tercera Federación | Además, también se ha anunciado la incorporación de Juan Antonio Miñón como segundo fichaje del día para el filial

Por José L. Echarri
18/07/2026 - 14:34
adan-villalba-firma-ad-ceuta-b
Foto: AD Ceuta
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue sumando futbolistas prometedores a su equipo filial para que compita en la Tercera Federación de cara a la próxima temporada. La entidad ha anunciado la llegada de Adán Villalba.

El futbolista algecireño llega procedente de la cantera del Algeciras Club de Fútbol, donde completó su formación, llegando a estar en dinámica con el primer equipo de la Primera Federación.

El gaditano desempeña la posición de centrocampista, destacando su capacidad técnica e inteligencia para leer las acciones en el terreno de juego. Además, también suma su carácter asociativo con el resto de jugadores.

En el comunicado oficial de la entidad deportiva se han destacado algunas de sus cualidades sobre el verde.

“Su creatividad, visión de juego y talento para generar ventajas a través de la circulación del balón lo convierten en un futbolista con una gran capacidad para potenciar el rendimiento colectivo”, se expresa en el comunicado.

Por su parte, el Ceuta le ha deseado suerte en una etapa que se espera que sea satisfactoria para ambas partes. “Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, convencidos de que su compromiso, calidad y ambición contribuirán al crecimiento de nuestro filial y de la entidad”, manifestó.

Pepe Sánchez, otro gaditano en el Ceuta

Además de Villalba, el Ceuta también hizo oficial la llegada de Pepe Sánchez, jugador que estuvo jugando la pasada campaña en el Conil de Tercera Federación.

El jugador destaca por su polivalencia, pudiendo desenvolverse con eficacia tanto en posiciones interiores como en las bandas.

Hace unos meses consiguió proclamarse subcampeón de Europa de Fútbol Playa con la Selección sub-20, siendo citado posteriormente con la Selección Española Absoluta para disputar la Euro Beach Soccer League, uno de los torneos más prestigiosos del fútbol playa.

Con la incorporación de Adán Villalba, el Ceuta sigue formando su plantilla para una temporada en la que el club espera mostrar un gran rendimiento en la Tercera Federación.

Segundo refuerzo del díajuan-antonio-minon-ceuta-b

Adán Villalba no es el único fichaje que ha anunciado la AD Ceuta B en el día de hoy. Juan Antonio Miñón (Arahal, 2006) también jugará la próxima temporada en Tercera RFEF con el filial caballa. Una categoría que este joven futbolista sevillano ya conoce tras su paso la temporada pasada por el SP Villafranca. Allí llegó a disputar 32 encuentros en los que marcó seis goles “completando una destacada temporada que le ha permitido dar un nuevo paso en su carrera deportiva”.

El Ceuta B lo ha presentado como un “centrocampista de gran talento, con una sobresaliente visión de juego y una notable capacidad para dirigir el juego ofensivo de su equipo”, que destaca por su “inteligencia táctica, personalidad y habilidad para encontrar soluciones entre líneas le permiten generar ventajas para sus compañeros y aportar equilibrio en la construcción del juego”, expresa.

Etiquetas: AD CeutadeportesFútbol

Contenido relacionado

El Ceutí arrasa al Xerez para comenzar a renacer (6-2)

El Ceutí arrasa al Xerez para comenzar a renacer (6-2)

hace 8 horas
El Ceuta B cae ante la UD Tomares en casa (0-1)

El Ceuta B cae ante la UD Tomares en casa (0-1)

hace 8 horas
El Ramón y Cajal rinde homenaje a María Romero tras su histórico subcampeonato mundial

El Ramón y Cajal rinde homenaje a María Romero tras su histórico subcampeonato mundial

hace 11 horas
ansotegui-carga-imagen-jugadores-provocaciones-tontas

Ansotegui carga contra la imagen de sus jugadores por entrar en "provocaciones tontas"

hace 11 horas
https://elfarodeceuta.es/romero-califica-broma-suspension-amistoso-espana-sub-20-ceuta/

Joaquín: "A pesar de la situación, me está gustando mucho Ceuta"

hace 11 horas
1x1-ad-ceuta-real-b-carlos-hernandez-tumba-sanse-doblete

1x1 del AD Ceuta-Real B: Carlos Hernández tumba al Sanse con un doblete

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026