La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha reanudado hoy los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con vistas a comenzar a preparar el próximo encuentro liguero que le enfrentará el domingo 10 de enero a las 12:00 horas al Conil CF en el campo federativo ‘José Martínez Pirri’.
Los jugadores se incorporaron a los entrenamientos y lo primero que hicieron fue pasar por la báscula para controlar el peso tras estas fiestas navideñas comprobando el cuerpo técnico que todos llegan en buenas condiciones.
La sesión se inició con unos ejercicios de calentamiento con los porteros haciendo trabajo específico aparte del grupo y con la totalidad de jugadores de la plantilla.
En el grupo se pudo ver a Ismael César que sigue con su proceso de recuperación, Jesús Pozo que está cerca de recuperarse de su lesión y también está entrenando Pablo que parece que está casi recuperado y estará disponible para el partido del próximo domingo frente al Conil CF.
También se pudo ver casi recuperado del todo de su lesión es Javi Misfutt que estaba con un problema en el ligamento de la clavícula y parece que igualmente va a estar disponible para el técnico sevillano José Juan Romero de cara al partido frente al Conil CF del próximo domingo.
A día de hoy se puede decir que no hay ningún jugador grave en la enfermería aunque habrá que ver como evolucionan de sus recuperaciones para estar disponibles para jugar ante el Conil CF.
Recordar que la Agrupación Deportiva Ceuta FC es segundo en la clasificación del grupo 10A con quince puntos sumados, a cuatro del líder, el Xerez CD y con uno más que el Xerez Deportivo FC, los tres que jugarían la fase de ascenso a estas alturas.
El conjunto caballa no ha perdido en toda la primera vuelta pero ha sumado un total de seis empates y tres partidos ganados.
Precisamente uno de estos seis empates lo logró en el ‘Antonio Pérez Ureba’ cuando empató 1-1 frente al Conil en la 1ª jornada.