Semana intensa de trabajo la que tendrá la AD Ceuta durante estos próximos días. Tras el partido del fin de semana, el equipo tuvo dos días de descanso antes de regresar a los entrenos. Este martes, el equipo ha regresado con las pilas cargadas para tener dos sesiones de trabajo. Por la mañana, dos horas de intenso trabajo físico en el gimnasio y por la tarde entreno en el ‘Pirri’.
Esta rutina se mantendrá también este miércoles, con la sesión en el gimnasio y por la tarde, de 20:00 a 21:45 horas el entreno en el ‘Martínez Pirri’. El jueves el técnico ha vuelto a dar descanso a la plantilla, sobre todo, pensando en el encuentro amistoso que disputará este viernes ante un rival de Primera Federación, la Real Balompédica Linense en Marbella.
Este partido también tendrá un ambiente especial, ya que se enfrenta a un rival de su misma categoría y con el que siempre ha tenido una rivalidad diferente. La Balona lleva varias temporadas ya en esta categoría y el Ceuta es un recién ascendido.
Este partido de fútbol amistoso marcará la semana y será el quinto para el conjunto ceutí y el tercero para los del Campo de Gibraltar. Los dos conjuntos llevan una línea inmaculada en la pretemporada e intentará mantener el nivel en este enfrentamiento. El partido está previsto que se dispute sobre las 18:30 horas. Después de este encuentro, los ceutíes volverán a entrenar en el ‘Pirri’ el sábado en horario de tarde. Para terminar la semana con otro descanso merecido.
Tras esta semana y el amistoso, la siguiente comenzará el stage en Jerez de la Frontera. Donde el equipo espera ultimar los detalles de la pretemporada y disputar sus dos últimos amistosos. Hay que recordar que la competición liguera comienza el último fin de semana de agosto, lo que supone que aún quedan más de veinte días para que el nuevo Ceuta empieza a jugar. Aún queda tiempo de pretemporada.