El Ceuta tiene por delante tres ‘finales’ para terminar la fase regular del grupo décimo. Tres encuentros en los que conoce bien a sus rivales y en los que ya se han fijado los horarios.
La temporada está siendo larga y al conjunto caballa le queda aún la parte final para intentar alcanzar los play-off. De momento, tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el quinto clasificado, con lo que la situación es bastante propicia para lograrlo.
Puente Genil, San Roque de Lepe y Betis Deportivo, los rivales a batir
El domingo disputará la primera de estas ‘finales’ a las 17:45 horas en el campo del Puente Genil. El rival no se juega nada, así que los ceutíes tienen una oportunidad idónea para conseguir la victoria y, al menos, mantener la distancia con sus rivales.
Otro de los objetivos en este final de Liga regular es alcanzar el segundo puesto. Ahora mismo tan sólo un punto le separa del Utrera, y viendo la trayectoria de ambos conjuntos parece factible el poder alcanzarlo.
El siguiente compromiso también será fuera de casa, pero en esta ocasión ante el San Roque de Lepe. Los onubenses están con problemas y antes de afrontar esta jornada se encuentran en zona de descenso, a dos puntos de la permanencia.
El partido se ha fijado para el domingo a las 12:00 horas, un horario peculiar que hará que el Ceuta tenga que dormir en tierras onubenses el sábado. Es un desplazamiento largo y el equipo se está jugando mucho, así que tratará de tener a los jugadores descansados.
En la última jornada, el conjunto de Juan Ramón Martín también tendrá un duro partido pero esta vez en el ‘Alfonso Murube’. Se medirá al Betis Deportivo, que si todo sigue su curso tendría que jugarse el todo por el todo para entrar en play-off.
Esa última jornada tendrá horario unificado, así que en todos los enfrentamientos donde haya algo en juego, se disputará a partir de las 12:30 horas. Los ceutíes podrían estar jugándose mucho, así que habrá que esperar a ver que sucede en los dos partidos anteriores de la competición.