La AD Ceuta vuelve al 'Alfonso Murube' tras dos encuentros a domicilio y lo hace para enfrentarse a un duro rival, el Real Murcia.
Los ceutíes afrontan este duelo con la intención solamente de ganar, después de encadenar cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria. El conjunto blanco lleva tan solo dos puntos de los últimos quince en juego, lo que le ha hecho bajar de las posiciones de play-off y estar ahora en la zona media de la tabla.
Los de José Juan Romero tienen que superar un duro obstáculo para volver a la dinámica positivo. El Real Murcia no se lo va a poner fácil, además viene yendo de menos a más y ahora mismo está en zona play-off.
El equipo murciano llega con el delantero ex del Ceuta, Rodri Ríos. El futbolista soriano también está en una buena dinámica y llega a la que fue su casa la temporada pasada.
Rodri espera un buen recibimiento de la afición y tampoco celebrará en caso de marcar.
El equipo de JJ Romero encadena cinco jornadas seguidas sin lograr la victoria
El delantero competirá al máximo y aunque juega en el Murcia, tiene pensamientos encontrados. A pesar de todo, es el Ceuta el que debe ganar este encuentro para intentar recuperar ese terreno perdido de las últimas semanas.
El equipo ha bajado varias posiciones y está noveno, a tan solo dos puntos del Real Murcia. El conjunto caballa empató en el campo del Real Madrid Castilla y eso le puede venir bien si consigue el triunfo ante el Murcia.
El conjunto murciano llega totalmente diferente, ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos. Ha pasado de estar en la zona media-baja a meterse en el play-off.
El equipo ha mejorado mucho su juego, pero no cabe duda que hizo una plantilla para competir con los de arriba. Individualmente tienen jugadores con mucha calidad y olfato goleador, prueba de ello es Rodri Ríos.
El Real Murcia viene para ganar y así alejar a uno de sus rivales directos. Sabe que tiene que hacer un partido fuerte para no comprometerse con este Ceuta, que está dejando bien pero le está faltando el gol.
Los murcianos han ganado cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos
Los ceutíes no encuentran el camino con tanta facilidad como lo hacía al principio de la presente campaña. Ahora la suerte no le acompaña y aunque está jugando bien no termina de marcar los goles importantes.
En el aspecto ofensivo, los de José Juan Romero solo han marcado tres tantos en las últimas cinco jornadas. Eso sí que le condiciona a no poder ganar, de ahí que solo haya conseguido esos dos empates.
El Ceuta tiene ahora en su contra nueve tantos aunque el líder Castellón tiene los mismos. Ahora es el Málaga el que tiene menos tantos encajados, con tan solo cinco recibidos. Algeciras con 7 en contra y Antequera con 8, son los otros conjuntos que superan al conjunto ceutí en este aspecto.
El equipo ha empeorado sus números en la zona tanto defensiva como ofensiva y eso le está pasando factura. Ahora no debe perdonar en el 'Murube' para volver a lo que era antes.
La afición jugará también un papel importante, ya que se espera una buena entrada para presenciar este interesante encuentro ante el Real Murcia.