• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta sigue con su puesta a punto

El Ceuta tendrá un día de descanso después del torneo en La Línea

Por Redacción
05/08/2019 - 16:04
entrenamiento-ad-ceuta
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta sigue con su puesta a punto después de haber ganado el trofeo de La Balona ante el conjunto linense.

El conjunto ceutí tendrá un día de descanso al disputar en 24 horas dos encuentros, por lo que el equipo caballa necesita descargar después de estar realizando mucha carga de trabajo.

El equipo de José Juan Romero empieza a coger forma y comienza a tener un fútbol ya más definido.

Lo que se demuestra, con estos primeros partidos de pretemporada, es que el conjunto caballa querrá ser protagonista del esférico y mantener una presión muy alta tras pérdidas lo que provoca que el Ceuta deberá estar muy preparado para aguantar fisicamente, ya que jugar de la manera que desea el técnico sevillano exige estar muy preparado.

Después del día de descanso, el conjunto caballa volverá a los entrenamientos en el ‘Murube’ con la vista puesta en el siguiente partido de pretemporada que será ante la afición.

El equipo de José Juan Romero será la primera vez que se ponga delante de su afición y querrá agradar a un público ‘decepcionado’ por no haber conseguido los años anteriores el ascenso a la Segunda Divisón B.

El encuentro se jugará a las 20:00 horas, mientras que la presentación oficial del nuevo Ceuta comenzará a las 19:45. Los abonados entrarán gratis al partido, mientras que los aficionados que quieran verlo en Gol deberán abonar 5 euros y los de Tribuna 10 euros.

Será uno de los últimos enfrentamientos antes de comenzar la Liga, ya que arranca el fin de semana del 24 o 25 de agosto en el ‘Murube’ frente al Puente Genil.

El partido deberá ser en la tarde del sábado o el domingo, no más tarde de las doce, después de que la Federación Española de Fútbol haya sacado una norma para que los partidos que se disputen, tanto en Ceuta como en Melilla, no superen esas horas para así facilitar el desplazamiento de vuelta a los conjuntos que visiten ambas ciudades para disputas sus partidos .

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

ad-ceuta-se-interesa-alex-petxarroman-1

La AD Ceuta se interesa por Alex Petxarroman

hace 1 hora
ceuta-hace-oficial-vuelta-cedric-teguia-2

El Ceuta hace oficial la vuelta de Cedric Teguia

hace 1 hora

Cristian Rodríguez deja la AD Ceuta de manera oficial

hace 2 horas
cedric-teguia

Cedric se desvincula del Moreirense y apunta al Ceuta

hace 3 horas
christantus-uche-esta-mira-gigante-europa

Christantus Uche está en la mira de un gigante de Europa

hace 22 horas
faro-deportivo-yassin-sporting-atletico-cada-vez-estamos-mejor-4

Yassin Mohamed seguirá otra temporada más en el Sporting Atlético

hace 23 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023