Deportes

El Ceuta no estará sólo en Los Barrios

El Ceuta no estará solo esta tarde en el estadio 'San Rafael'. Muchos han sido los aficionados que se están desplazando hasta la ciudad de Los Barrios para ver el encuentro de esta tarde a las 17:30 horas.
Los seguidores quieren darle un aliento a los jugadores para mantener la racha positiva y conseguir su segunda victoria seguida a domicilio. El equipo ha entrado en una buena dinámica y eso ayuda a la afición caballa. El ambiente en el desplazamiento está siendo bastante bueno y en el estadio el Ceuta tendrá la ayuda de sus aficionados.
El choque es clave para mantenerse en la zona de play-off e intentar recortar con la primera plaza. La afición esta convencida de poder ganar hoy en Los Barrios.
El conjunto de José Juan Romero quiere seguir con la línea que ofreció ante el Puente Genil y para ello podría mantener el mismo once, aunque con un posible cambio en la portería.
La llegada de Jesús Romero como último refuerzo variará la portería caballa. David Ramírez lo ha jugado todo hasta ahora, tanto en Liga como en Copa del Rey, pero el sevillano Romero llega con la batuta de haber sido pieza clave en el ascenso del Algeciras.
David Ramírez pidió ayer salir cedido del club hasta junio, con lo que ya no entró ni en la convocatoria. Con esto hace más fácil elegir el portero titular, si no hay sorpresas será Romero.
José Juan Romero vuelve a contar con numerosas bajas y dudas para este choque. A pesar de todo, el entrenador sabe que su equipo se crece ante las adversidades. La convocatoria del Ceuta: Arturo, Romero, Benji, Chakir, Pozo, Víctor, Julio, Espinar, Polaco, Ismael César, Ezequiel, Nané, Cristo, Camps y Pliego.
El Ceuta afronta la jornada desde la cuarta posición, aunque cuenta con el hándicap de que el Xerez Deportivo sumará los tres puntos al tener que enfrentarse al Écija. Los ceutíes saben que no están lejos de la primera posición y todo lo que sea ganar fuera de casa será un paso hacia el liderato.
Seis puntos le separan ahora mismo del Ciudad de Lucena, pero tras finalizar esta jornada todo podría cambiar. Los cordobeses juegan a domicilio ante un complicado Gerena, el Puente Genil lo hace en casa pero ante el Sevilla C, mientras que el Betis Deportivo se medirá al CD Utrera.
El Ceuta quiere pensar en su encuentro y no mirar a ningún otro lado. El técnico cree que el equipo tiene soluciones en cada compromiso y por eso saltará al césped de Los Barrios con la misma intensidad que en otros compromisos.
El equipo afronta este duelo con la gran novedad en la portería, pero con la misma confianza que en otros encuentros.

Entradas recientes

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024